Bloqueo del servicio CAR

MaikelKap
Yo probé el VDSL
Bloqueo del servicio CAR

Que tal amig@s:

 

He comprobado que en el consumo de mi línea fija aparece el cargo de 0,05 en concepto de "Recuperación mensajes contestador". Como ya desactivé el servicio de contestador en su día, me gustaria bloquera el servico CAR para que al descolgar, pasados 7 segundos, no se ejecute más este cargo.

 

Un saludo y enohorabuena por el buen trabajo de la Comunidad Movistar  Guiño

Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaikelKap

 

Nos puedes facilitar el número de la línea donde deseas realizar la gestión y el NIF del titular por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaikelKapEmoticono muy feliz

 

Ya tenemos los datos, te avisamos en cuanto esté gestionado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
729 Visitas
MaikelKap
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... espero von impaciencia... Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
722 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MaikelKap

 

Hemos realizado el pedido de baja del contestador, te paso el numero de solicitud en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
705 Visitas
MaikelKap
Yo probé el VDSL

Que tal otra vez:

 

El día 18/01 y el 21/01 aparece de nuevo un cargo: "Recuperación mensajes contestador"

 

Algo no esta funcionando Emoticono frustrado

 

Mensaje 6 de 8
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaikelKap

 

He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo a tu línea, contactarán contigo.
 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MaikelKap,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que este solucionado.

Gracias por tu participación

Salu2
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas