Bloqueo inmediato de Emoción, Pagos Online, Mensajería Premium, etc..

Bloqueo inmediato de Emoción, Pagos Online, Mensajería Premium, etc..

Hola.

Quiero bloquear inmediatamente todo lo relacionado con Emoción, Pagos Online, Mensajería Premium, etc.. que no he solicitado en ningún momento, pero que se me cobra en las facturas de Movistar

Es lamentable que con todo lo que se paga, además nos [...] con estas cosas.

Un saludo

 

 

[...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.

 

Mensaje 1 de 9
145 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @JL1977

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

Los servicios que nos indicas están habilitados cuando se activa una línea móvil. El titular puede usarlos o no, o bien deshabilitarlos.

 

Para poder ayudarte con tus solicitudes, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina

 


 



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Mensaje 2 de 9
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Hola de nuevo @JL1977

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 3 de 9
94 Visitas

Hola @JL1977

 

Hemos solicitado el bloqueo de acceso a Emoción, Pagos Online y Mensajería Premium en tus líneas móviles. Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 9
81 Visitas

Hola @JL1977

 

Te informamos de que la reclamación está resuelta a tu favor, procediendo la devolución del importe de la última factura y consumo aún no facturado.

 

También tienes gestionados la baja de suscripción, bloqueo al Portal Emoción y Pagos Online, más el alta de la restricción a Mensajería Premium en ambas líneas móviles. 

 

Un saludo

Cristina

 



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Mensaje 5 de 9
74 Visitas


Esto es intolerable, me respondistes que habeis suspendido en mis lineas toda posibilidad de suscripción en "Pagos Online Movistar". Y ahora me han vuelto a cargar otra nueva suscripción (algo de LifeUp, adjunto imagen con el SMS recibido).

 

Por ultima vez, antes de darme de baja de Movistar por completo si esto no se resuelve de forma inmediata y definitiva, quiero la anulacion permanente total del servicio "Pagos Online Movistar", que nunca jamás se realice ninguna suscripción ni se me hagan cargos de este tipo.


Es una verguenza este menosprecio y trato a clientes que llevan muchísimos años de contrato con Movistar.


Un saludo.WhatsApp Image 2022-01-14 at 19.22.09.jpeg

 

Mensaje 6 de 9
53 Visitas

Hola @JL1977

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil)

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles



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Mensaje 7 de 9
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Hola @JL1977

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles

 



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Mensaje 8 de 9
26 Visitas

Hola @JL1977

 

Hemos gestionado el bloqueo de acceso a Mensajería Premium, Emoción y Pagos Online en las líneas móviles.

 

Saludos

Pilar

 

 



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Mensaje 9 de 9
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