Editado 19-12-2014 21:08
Editado 19-12-2014 21:08
Necesito comprobar que mi líneas móvilesl tiene bloqueados los sms premium, números de tarificación especial y pagos movistar. Una está en fusión y la otra en vive 11.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @anferro
Enviame tus datos los de las linea en un mensaje privado y vemos esta información que me solicitas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anferro
He recibido los datos que me has enviado y he realizado la restricción de mensajería premiun, llamadas saliente a números especiales y roaming en las dos lineas. En cuanto a los pagos Movistar, yo no puedo gestionarlo, debes entrar en http:\\www.pagos.movistar.es.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+