Bloqueo y baja suscripciones, emoción, pagos online y SMS premium

MARLENE3
Más integrado que la RDSI
Bloqueo y baja suscripciones, emoción, pagos online y SMS premium

Buenas noches, quiero que me den de baja en cualquier pago q se pueda hacer a través del móvil, llamé al poco de activar la tarjeta y me dijeron que ya estaba, pero he comprobado que no es así, porque que yo sea consciente, no he activado el servicio emocion y me lo están cobrando.

 

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARLENE3 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la petición y sea gestionado, necesitamos que no envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número o números de las líneas móviles) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARLENE3,

 

Te informamos que hemos trasladado la petición para el bloqueo y baja de suscripciones a los servicios de emoción y pagos online tal y como nos solicitas. En cuanto esté gestionado te lo confirmaremos.

 

En relación a los SMS Premium, te confirmamos que hemos gestionado la baja de estos servicios en ambas líneas móviles.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
132 Visitas
MARLENE3
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARLENE3

 

Comprobamos que ya está realizado el bloqueo de Pagos Online y Emoción en tus líneas. 

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Laura 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
113 Visitas