Hola:
Tengo una fusión #0 con dos móviles con datos compartidos con 2gb más dos bonos de 5 GB para un año más 2 bonos de 30 GB por dos meses. He consumido 12 GB y he recibido un sms de que he consumido todos mis datos. Resultado no puedo navegar con ninguno de los dos móviles. El mes pasado me sucedió lo mismo y tuve que reclamar para poder navegar tras consumir 12 GB.
A diferencia del mes pasado, las personas con las que he hablado en esta ocasión en el 1002 y en 1004 no se enteraban y me decían que tenía 2gb y todo consumido. Tras insistir algo serio en que en la aplicación me figura activo el bono de 30 GB y que, por tanto, no había consumido mis datos, me dijeron que iban a activar el bono de 30 GB. Eso fue el viernes 31/01 y hoy domingo 02/02 sigo sin navegar.
En la aplicación he dado de alta la incidencia y me dijeron que me llamarían, pero tampoco nada de momento.
¿Me pueden arreglar este tema? La verdad es que si te hacen un regalo y luego hay que volverse loco para que te lo den ... pues, vaya servicio ...
Adiós
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Txarlylo
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Txarlylo,
Te indicamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Patricia
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Hola @Txarlylo
Lamentamos comunicarte que existe una incidencia y estamos trabajando para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Txarlylo
Hemos realizado las gestiones necesarias, ¿nos puedes indicar, si eres tan amable, si ya está solucionado, por favor?
Quedamos a la espera de tu respuesta. 🙂
Un saludo.
Yoli
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Hola @Txarlylo
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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