Bono 30 GB y con 12 gb ya no navego

Txarlylo
Yo probé el VDSL
Bono 30 GB y con 12 gb ya no navego

Hola: 

Tengo una fusión #0 con dos móviles con datos compartidos con 2gb más dos bonos de 5 GB para un año más 2 bonos de 30 GB por dos meses. He consumido 12 GB y he recibido un sms de que he consumido todos mis datos. Resultado no puedo navegar con ninguno de los dos móviles. El mes pasado me sucedió lo mismo y tuve que reclamar para poder navegar tras consumir 12 GB.

A diferencia del mes pasado, las personas con las que he hablado en esta ocasión en el 1002 y en 1004 no se enteraban y me decían que tenía 2gb y todo consumido. Tras insistir algo serio en que en la aplicación me figura activo el bono de 30 GB y que, por tanto, no había consumido mis datos, me dijeron que iban a activar el bono de 30 GB. Eso fue el viernes 31/01 y hoy domingo 02/02 sigo sin navegar.

En la aplicación he dado de alta la incidencia y me dijeron que me llamarían, pero tampoco nada de momento.

¿Me pueden arreglar este tema? La verdad es que si te hacen un regalo y luego hay que volverse loco para que te lo den ... pues, vaya servicio ...

Adiós

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
776 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
719 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txarlylo,

 

Te indicamos que hemos recibido correctamente tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Lamentamos comunicarte que existe una incidencia y estamos trabajando para poder solucionarla a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo.

Yoli

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Hemos realizado las gestiones necesarias, ¿nos puedes indicar, si eres tan amable, si ya está solucionado, por favor?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 🙂

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
607 Visitas
Txarlylo
Yo probé el VDSL

Todo ok. Gracias

 

Agur

Mensaje 6 de 7
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Txarlylo

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
567 Visitas