Bono 60 gb

Juan196323
Más integrado que la RDSI
Bono 60 gb

Si tengo activo el bono de 5 gb extras gratis durante un año, al unirme al bono de 60 gb se pierde el 5 gb. Este de 5 gb tiene una mayor duración.

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @Juan196323 

 

Totalmente compatible una promoción con la otra.

 

Aquella otra de 5 GB adicional activa durante doce meses (5 GB x 12 meses = 60 GB)

 

La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales *  durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar **en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.

 

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos Fusión. 

 

Un saludo

Marisa 

 
 
(*) Para cada una de las líneas móviles incluidas con los contratos residencial o particulares Movistar
 
 
Esta otra y más reciente , 60 GB "Durante dos meses disfruta de 30GB/mes adicionales Gratis" 
 

Solo disponible para clientes Movistar de residencial que tengan un Contrato móvil con franquicia de datos (**). El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación. Válido para contrataciones del 4 al 31 diciembre de 2019 (ambos incluidos). Una vez finalizada la promoción, se dejará de disponer de los +30GB/mes automáticamente sin que el cliente necesite realizar ninguna gestión. Promoción no válida para líneas que hayan disfrutado anteriormente de la misma. Si aún no la tienes ¡Actívala ahora!

 

(**) No compatible con Fusión Mini/Cero y Fusión Fibra 4G

 

Por ser cliente Movistar te regalamos 60 GB 

 

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 2 de 4
514 Visitas
joensgi
Yo probé el VDSL

Confirmado que son compatibles y se suman, en mi caso tengo 12,2 GB de la tarifa Fusión, más 10 GB de la promoción 5G más 60 GB de la promoción de Navidad, un total de 82,2 GB a compartir entre 2 lineas.

 

Lo que me extraña es que en la primavera de 2020, cuando expiren las promociones de Navidad y la de 5 GB,  volveré a tener únicamente 12,2 GB a compartir entre 2 lineas. Una bajada de datos brutal.

 

A ver si Movistar se estira... 😄

Mensaje 3 de 4
490 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan196323 y.....bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu ayuda y aportación), ambas promociones son compatibles.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas