Bono 90 e Movistar Fusion

patriciacm84
Más integrado que la RDSI
Bono 90 e Movistar Fusion

Buenas!

 

hace dos días que he realizado la portabilidad de mi móvil y he contratado Movistar Fusión. Por teléfono me habían dicho que en el momento de ir a la tienda a recoger la tarjeta ya podía comprar mi nuevo terminal y beneficiarme del descuento directo de los 90 euros pero cual ha sido mi sorpresa que he ido hoy y el bono no les aparece! Qué bien empezamos!! Cada vez que llamo me cuentan una película distinta y el tema es que he perdido mi tiempo en ir a la tienda a por el móvil y me he venido sin él! He puesto una reclamación que espero que no se pasen por alto.

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @  patriciacm84,

¡¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!!!Emoticono feliz

Siento que hayas ido a la tienda y no este el bonoEmoticono triste

Si quieres me mandas un MP  (nombre, DNI y teléfono móvil ) y te echo un vistazo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @patriciacm84,

He comprobado en tú linea que tienes tramitada una reclamación por el descuento de 90€

Tendrás que esperar  a la resolución Emoticono triste

Te he mandado un MP con el número de reclamación

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
237 Visitas
Dolomadro
Yo probé el VDSL

No te molestes en esperar. Yo he esperado 9 dias y finalmente han cerrado la reclamación sin darme una solución.

La unica solución que veo es irnos todos a la oficina del consumidor y asi dejen de tomarnos el pelo.

Mensaje 4 de 4
208 Visitas