Buenas!
hace dos días que he realizado la portabilidad de mi móvil y he contratado Movistar Fusión. Por teléfono me habían dicho que en el momento de ir a la tienda a recoger la tarjeta ya podía comprar mi nuevo terminal y beneficiarme del descuento directo de los 90 euros pero cual ha sido mi sorpresa que he ido hoy y el bono no les aparece! Qué bien empezamos!! Cada vez que llamo me cuentan una película distinta y el tema es que he perdido mi tiempo en ir a la tienda a por el móvil y me he venido sin él! He puesto una reclamación que espero que no se pasen por alto.
Hola @ patriciacm84,
¡¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!!!
Siento que hayas ido a la tienda y no este el bono
Si quieres me mandas un MP (nombre, DNI y teléfono móvil ) y te echo un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @patriciacm84,
He comprobado en tú linea que tienes tramitada una reclamación por el descuento de 90€
Tendrás que esperar a la resolución
Te he mandado un MP con el número de reclamación
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No te molestes en esperar. Yo he esperado 9 dias y finalmente han cerrado la reclamación sin darme una solución.
La unica solución que veo es irnos todos a la oficina del consumidor y asi dejen de tomarnos el pelo.