Bono 90 e Movistar Fusion

Bono 90 e Movistar Fusion

Buenas!

 

hace dos días que he realizado la portabilidad de mi móvil y he contratado Movistar Fusión. Por teléfono me habían dicho que en el momento de ir a la tienda a recoger la tarjeta ya podía comprar mi nuevo terminal y beneficiarme del descuento directo de los 90 euros pero cual ha sido mi sorpresa que he ido hoy y el bono no les aparece! Qué bien empezamos!! Cada vez que llamo me cuentan una película distinta y el tema es que he perdido mi tiempo en ir a la tienda a por el móvil y me he venido sin él! He puesto una reclamación que espero que no se pasen por alto.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola @  patriciacm84,

¡¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!!!Emoticono feliz

Siento que hayas ido a la tienda y no este el bonoEmoticono triste

Si quieres me mandas un MP  (nombre, DNI y teléfono móvil ) y te echo un vistazo.

Un saludo.



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Mensaje 2 de 4
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Hola @patriciacm84,

He comprobado en tú linea que tienes tramitada una reclamación por el descuento de 90€

Tendrás que esperar  a la resolución Emoticono triste

Te he mandado un MP con el número de reclamación

Un saludo.



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Mensaje 3 de 4
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No te molestes en esperar. Yo he esperado 9 dias y finalmente han cerrado la reclamación sin darme una solución.

La unica solución que veo es irnos todos a la oficina del consumidor y asi dejen de tomarnos el pelo.

Mensaje 4 de 4
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