Bono Datos Infinitos

carabuey
Me electrocuté con el PLC
Bono Datos Infinitos

buenas 

 

Me intersa saber si el Bono Datos Infinitos lo tendre gratis para siempre u como esta el tema,gracias

 

saludos

 

Jose angel

Mensaje 1 de 6
695 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches y hola de nuevo, @carabuey 

 

¿Tienes contratado alguna de las siguientes Modalidades Fusión?

 

  • Fusión Selección con LaLiga (modalidad Fibra Simétrica 600Mb): Cuota mensual
    81,82 € (99 € con IVA).

 

  • Fusión Selección con Champions (modalidad Fibra simétrica 600Mb): Cuota
    mensual 81,82 € (99 € con IVA).

 

En ese caso, desde el martes 2 de junio de 2020,  dispondrías de "Datos Ilimitados" en la línea móvil principal o 1ª línea móvil. Con "Datos Compartidos" activado, incompatible con "Datos Ilimitados", esa línea móvil aportaría a la única bolsa común de datos, los propios,15 GB.

 

Esa reciente condición es de aplicación tanto para nuevas contrataciones como clientes actuales o "clientes en planta".

 

En cambio, esas mismas modalidades Fusión, pero con la otra velocidad de conexión, 100 MB, esa misma oferta del "Bono Datos Infinitos", sería únicamente por los 3 primeros meses:

 

 Información oficial Movistar:

Bono Datos Infinitos

 

  • Datos ilimitados en tu línea por 0€/mes si tienes Fusión Selección. Para las modalidades de 100Mb solo los 3 primeros meses. Una vez pasado el período de la promoción, dejarás de disponer de ese Bono de Datos Infinitos, pasando a disfrutar de los GB incluidos en su producto Fusión.

 

  • Si tienes algún extra de datos contratado, tendrás que darlo de baja antes de contratar este bono.

 

  • Si compartes datos con el resto de tus líneas, el bono ilimitado aporta 5GB a la bolsa común y la línea deja de tener GB infinitos.

 

  • Si quieres navegar sin límites en tu línea, es necesario tener desactivados los datos compartidos.
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

muchas gracias por atenta y aclaratoria respuesta,si tengo una fusión fibra de esas de 600 con lo cual entiendo que con desactivar los datos compartidos de mi segunda línea ya tendría datos infinitos en la primera línea,esta bien lo que pasa que debo ser yo el inadaptado,ya que una vez más una de los titúlalos expuestos no me va bien,ya que es en esta segunda línea donde más datos gasto y necesito,una lastima,de todas formas como decimos por mi pueblo ya me esta abultando casi 100 euros mes y aunque reconozco la mejor operadora Movistar,llevo mucho,estos requisitos no comprensibles,si son mis dos Lineas por las que tengo contratado,por que no puedo tener los datos en las dos,máxime cuando estoi obligao a mantener un fijo que hace años no uso,en fin gracias de nuevo y perdón por el desahogo.

 

saludos 

 

jose ángel

Mensaje 3 de 6
630 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, José Ángel.

 

Siendo así , con consumo de Datos importantes desde la segunda línea, la opción, para poder utilizar Datos Ilimitados sin cargos adicionales al sobrepasar consumos en los 5 GB  que tendría asignados por contrato Fusión esa última , sería pasar a otra versión superior.

 

A partir de Fusión Total, Movistar ya incluye Llamadas ilimitadas y Datos Ilimitadas , en las dos líneas móviles.

 

 

 

Mensaje 4 de 6
620 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias

seria una buena opción pero ahora por mi situación se me hace cuesta arriba pagar lo que estoy pagando,que subí dita a subí dita me e puesto en casi los 100 euros mes y lo mismo tendre que recortar u cambiar de aires,no se lo que podré aguantar.

 

saludos

 

jose angel

 

cuidarse la Peña que cobi acecha y veo muchos confiados por la calle.

Mensaje 5 de 6
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Hemos comprobado que @pacofreire (te agradecemos mucho tu aportación) ha contestado correctamente a tus consultas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
593 Visitas