Bono datos ilimitados - Regalo Envenenado

MDLL
Yo probé el VDSL
Bono datos ilimitados - Regalo Envenenado

Cuidado con las atenciones y regalos envenenados de movistar.

Si eres cliente de fusión y compartes tus datos con tus otras líneas, ¡Ooojo con los bonos de datos ilimitados!

Estos bonos son siempre incompatibles con los datos compartidos, incluso en el caso en que te lo apliquen, sin que lo pidas, por  avería de tu router. Para que utilices el móvil como router y puedas ver movistar +.

Nadie te advertirá de que si compartes datos entre tus líneas,  ese bono será  nulo. Lo único que conseguirás, será consumir todos tus datos en menos de 1 hora y quedarte no sólo sin internet  ni  wifi en casa, también sin datos. Nada les importa si esto ocurre, casi al inicio del periodo facturable, y el día de Nochebuena, en plena pandemia,  cuando más dependes de internet para estar en contacto con tus seres queridos. 

Lo que viene después es que te traten de [....] en el 1004, diciendote que tienes  datos ilimitados porque así lo indica su sistema, y que paseen tus incontables e interminables  llamada por todos los departamentos de movistar con la  única intención de que te hartes y desistas en tu empeño en reclamar.

Por cierto,  si lo intentas en la aplicación, será más de lo mismo, una pérdida de tiempo. Lo tienen todo pensado. En movistar, se reclama sólo lo que la empresa quiere.

Si finalmente descubres (por tu cuenta, claro) cual es el problema, descubrirás  también que las soluciones pasan por contratar más datos ó esperar a la renovación de los que te corresponden por contrato. 

Si intentas reclamar por falta de información, movistar, con toda su caradura y su poca vergüenza, se desentenderá del problema y el teleoperador de turno te dirá textualmente "lo sentimos, pero usted debería saber lo que ha contratado"

Ah! y si finalmente, decides darte de baja (después de 20 años y de haber tenido demasiada paciencia,  como te dicen sus técnicos burlándose de ti),  La cosa no terminará ahí, te cobrarán la factura completa, puntualmente, en el  plazo previsto, pero conseguir tu copia, eso es distinto. Para eso tendrás que volver buscarte la vida para reclamarla,  ya que no  te la envían, además te restringen el acceso a la web,  al 1004, a la aplicación etc, etc, etc. ¡Vamos lo normal con esta empresa!

Mensaje 1 de 12
495 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @MDLL 

 

El caso que has contado viene especificado en:

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/gb-datos-ilimitados/

 

Sin título.jpg

 

Lo malo es que tenemos la mania de no leernos las condiciones de las cosas.

 

Respecto a la parte que indicas es habitual, que en incidencias se activen por 24/48h datos ilimitados, pero claro, se te activan, pero si tienes datos compartidos, no son realmente ilimitados.

 

Mensaje 2 de 12
486 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDLL

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su aportación, te ha dado respuesta a tu consulta. 

 

Respecto al envío del duplicado de facturas, en este enlace tienes a tu disposición toda la información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
473 Visitas
MDLL
Yo probé el VDSL

Imagino que usted habla en su nombre, yo precisamente por mi costumbre de leer las cosas, no había  activado los datos ilimitados de fusión, porque no me interesaba tan fantástica promoción. 

Sin embargo, sí le reconozco que tenía la mala costumbre de fiarme de los técnicos de movistar y cuando me informaron que por motivo de la avería tendría que  acceder a movistar + conectandome  a la red a través de mi móvil,  (sin coste adicional, claro, ya que para ello me habilitaban temporalmente un bono de datos ilimitados),  me lo creí y  no caí en preguntar cuáles serían los "daños  daños colaterales  de esta estupenda  "atención comercial". 

Mi error fue suponer  que ambas partes debíamos conocer las condiciones del contrato y que en ningún caso me ofrecerían soluciones incompatibles con los servicios contratados y un perjuicio aún mayor.

 

Por otra parte, le agradezco el enlace a la información sobre las condiciones del contrato, ya lo había leído. Pero está claro que, con tanta transparencia, me debió pasar desapercibido el punto concreto en el que se especifica el caso que yo expongo. (Bueno a mí y a los operadores que me atendieron, ninguno tenía idea de cuál era el problema)

Mensaje 4 de 12
456 Visitas
MDLL
Yo probé el VDSL

Por si no les ha quedado claro, hace tiempo que no espero respuestas, ni de la comunidad ni de su empresa.  Sólo comparto mi experiencia con Movistar . Por si, en algún momento, le sirve a alguien que aún  siga esperando alguna.

Mensaje 5 de 12
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDLL

 

Sentimos tu malestar y que no te explicaran detalladamente el funcionamiento de los datos ilimitados

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
429 Visitas
MDLL
Yo probé el VDSL

Venga que van a tener la oportunidad de ayudarme.

Les recuerdo que me he dado de baja y el motivo de que esté aquí perdiendo el tiempo,  es que me han restringido el acceso a la web y con ello a mis facturas y  esta, es la única manera que tengo  de contactar ustedes, entre otras cosas para reclamarlas.

Alguien me puede explicar por qué  estoy recibiendo SMS y correos electrónicos, indicándome que consulte mi factura a través de la app.

¿En serio? ¿se puede ser más retorcido? o ¿realmente no se dan cuenta de la incoherencia de sus procedimientos? No sé que es peor desde luego...

Pero señores, si no van a ayudar,  por lo menos ¡no molesten!

 

Mensaje 7 de 12
414 Visitas
MDLL
Yo probé el VDSL

Marcela, revise sus procedimientos y, por favor, comprueben la información antes de facilitarla. Me agotan. se la he copiado abajo para que no tenga que molestarse en buscarlo.

Sería realmente sencillo  si sus instrucciones  fueran ciertas, pero Movistar, que casualidad,  ha vuelto a omitir, o bueno... a pasar por alto,  otro  "pequeño detalle" bastante importante,  Al haber dado de baja TODAS mis líneas, ya no consto como usuario registrado en su sistema y no me permiten el acceso al mismo, aunque este caso concreto  no se especifica en sus protocolos.

¡Por Favor! No me hagan dar más vueltas y envíenme las facturas, no tengo ningún  interés en que me registren  en su sistema SÓLO QUIERO MIS FACTURAS DE UNA VEZ, me las pueden enviar al mismo correo al que han enviado esta tarde el mensaje en el que me instaban a consultar mi factura en la app. ¡manda wëvos!

 

Si necesitas una factura de los últimos 12 meses puedes conseguir un duplicado:

 

1- En Mi Movistar > Facturas tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año). También tendrás disponibles las facturas de terminales móviles adquiridos en movistar.es y las facturas rectificativas resultado de reclamaciones, etc.

Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás: 

  • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 6 meses)
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF
  • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel
  • Solicitar un duplicado
  • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo

 

Mensaje 8 de 12
410 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDLL

 

Desde la Comunidad Movistar solo podemos realizar el envío del duplicado de las facturas que necesites por correo ordinario a la dirección que conste en tu ficha y el plazo estimado de recepción es de 3-6 días laborables.

 

Si deseas que tramitemos tu petición, debes enviarnos un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, dirección completa.

 

Si deseas recibir la factura por correo electrónico debes realizar la solicitud a través del correo electrónico te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

  • Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
  • Petición concreta (indicando Factura/Mes/Año).
  • Dirección de correo electrónico en el que desea recibir la respuesta. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
404 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MDLL

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MDLL

 

Te informamos que hemos procedido a tramitar solicitud de envío, de las facturas emitidas en el año 2020, las recibirás en por correo postal en un plazo de entre 5 y 6 días laborables.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MDLL

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
348 Visitas