Bono datos infinitos (duda)

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Bono datos infinitos (duda)

Hola, ¿me podríais aclarar que es eso de bono de datos infinitos que me aparece en la línea móvil principal de fusión selección la liga 600, que pone que puedo activarlo y que son 0€/mes? ¿Qué diferencia hay entre GB ilimitados y bono de datos infinitos? 

 

Si ahora también hay GB ilimitados gratis en los fusion selección liga y champions con 600 megas, en lugar de a 5 euros mes ¿son gratis para siempre o es una promoción? En los fusion con la liga o champions de 100 megas, veo que pone que el bono de datos infinitos es una promo que es durante tres meses.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
4.696 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/tarifas-datos/condiciones-particulares-bono...

 

Yo entiedo que hay que pagar los 5€/mes.

 

Será necesario esperar a un moderador.

Mensaje 2 de 9
4.661 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

A mí desde ayer me aperece en mi Movistar a través de la web “bono de datos infinitos 0€”, y hoy también me aparece dese la app, y en la lista de fusiones, en los de liga y champions de 600 megas pone “ahora con bono de datos infinitos” sin poner nada de aumento de precio.

 

En cambio en fusión liga y champions con 100 megas pone “bono de datos infinitos (3 meses)” como si fuese una promo temporal.

 

Aquí la prueba desde la app

 

850D7956-FD8E-4B44-B737-A181F64724CB.jpeg49DD5069-DAB0-40EA-A3C7-526D8259412D.jpegA5A1044E-D516-41DA-9616-2E4BD27973BB.jpeg

 

Mensaje 3 de 9
4.659 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola a tod@s.

 

Esperemos que lo aclare algún moderador, pero en la contratación a través de la web en el siguiente enlace indica que el bono cuesta 5 euros/mes para los fusión pro y 0 euros/mes para los fusión selección.

 

Eso sí, indica al pinchar en más información que el coste del bono es de 0 euros/mes  si tienes fusión selección y que para los fusión selección de 100 megas solo es durante los tres primeros meses.

 

Da la sensación que para los contratos de fusión selección hay que activar el bono para tener datos ilimitados y para el resto de fusiones que tienen esta opción se activa de manera automática.

 

A ver si un moderador nos saca de dudas. Yo sigo con la misma duda que plantea @David_1234 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
4.596 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hay un par de webs que dicen que movistar también ofrece datos ilimitados en los fusión con la liga y con champions de forma permanente y gratis con 600 megas.

 

Con esos fusiones pero con 100 megas son gigas ilimitados con promo de 3 meses y luego por 5 euros mes.

 

A la espera de si alguien de movistar responde aquí.

Mensaje 5 de 9
4.583 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@David_1234 

Desde ayer en fusiones selección de 600 megas es gratuito totalmente, lo puedes activar sin problemas mientras que si tienes 100 megas es temporal durante tres meses

saludos

Mensaje 6 de 9
4.580 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @David_1234 buenas tardes

 

Los GB ilimitados los activas para la línea móvil principal de tu contrato (Fusión Selección La Liga 600Mb)  a través del Bono de Datos Infinitos por 0eu./Mes. Y es un servicio de duración indefinida. 

 

Para cualesquiera de las fusiones selección 100mb, el Bono de Datos Infinitos se activa gratuitamente/mes durante 3 meses, a partir de ahí los usuarios han de pagar 5eu./Mes.

 

Antes tenías que pagar 5eu. mas a tu factura de la fusión selección la liga 600Mb si querías activar este bono, ahora es totalmente gratuito.

 

Dato a tener en cuenta, si tienes datos compartidos entre las líneas móviles de la fusión, que sepas que el bono es incompatible con este servicio.

 

Espero haber resuelto tu duda sobre este servicio. En caso contrario, no dudes en trasladarnos la consulta.

 

Gracias,

Un Saludo...

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.550 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la aclaración. 

Mensaje 8 de 9
4.545 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@David_1234

 

A ti por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.524 Visitas