Bono de mi nuevo teléfono y financiación

Asier_TR
Más integrado que la RDSI
Bono de mi nuevo teléfono y financiación

Hola 

Tenia una pregunta el lunes me hicieron una contraoferta para no irme a orange que consistía en tener movisar fusión y me darían un iphone 5 financiado a 20 euros mes dando 150 euros en la tienda. 

Ya se cancelo la portabilidad y no me llego el bono para recoger el movil y quiero saber cuanto tardan porque es algo que me urge, también quería saber si en caso de denegarme la financiación que puedo hacer. Quedaría la fusión cancelada no? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Asier_TR
Más integrado que la RDSI

Algún moderador que me ayude?

Mensaje 2 de 4
229 Visitas
mamenlima
Yo probé el VDSL

Asier espero que tengas más suerte que yo, pero según lo que cuentas, a mi no me salen las cuentas, mínimo te va a tocar pagar 22.90 euros al mes durante 24 meses. Lo primero que tíenes que hacer es hacerte de fusión y luego si la financiera no te financia el móvil, movistar no se hace cargo y amenaza con penalizarte si te vas con 190 €, así es que piensalo bien antes.ç

 

SUERTE!!!!

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asier_TR

 

Si me envias privado con tus datos puedo comprobar si consta alguna oferta.

 

La financiera es la que decide sobre que puedas o no pagar aplazado tu terminal.

 

Saludos.



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
177 Visitas