he estado leyendo por el foro y parece que muchas personas han tenido el mismo problema que yo. Cuando me di de alta con movistar fusion me dijeron que me regalarían un bono de 10 noches de hotel enviando un correo con la primera factura que recibiera. He enviado el correo y la dirección es incorrecta y llamo al 1004 pero ellos se desentienden. Cómo puedo hacer para reclamar mi bono?
Hola @argmicaela :
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Este tipo de promociones, suelen ser de distribuidores, normalmente tiendas.
Por eso, tanto en 1004 como aquí, podemos ayudaros poco, ya que no tenemos acceso.
Por si acaso, te doy la dirección de email de contacto, que no se si es la que tienes, pero es la que tenemos nosotros como referencia. Es: regalo@altas-movistar.es.
Si es esa la que tenías o te da algún fallo, si puedes, envíame un mensaje privado , ya que si sólo escribís en público esto no nos avisa.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @argmicaela :
Ya tienes tramitada la gestión para el envío del bono de las noches de hotel. El número de gestión te lo he mandado por privado.
En los próximos días, se pondrán en contacto contigo para informarte y enviártelos, bien por email o por correo postal.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, ha pasado algo más de una semana y aún no se han puesto en contacto conmigo ni me han informado de nada al respecto. Se sabe cómo va el asunto?
Hola @argmicaela :
He revisado la GEA que te abrí.
La resolución, como es extensa y tiene datos privados, te la he enviado por privado.
En principio ya puedes disfrutar de los bonos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+