Bono minutos llamadas

mreycos
Yo probé el VDSL
Bono minutos llamadas

Buenas tardes. Mis padres tienen contratado fusión, lo que antes era "fusión mini" (100mb y 100 minutos en el móvil) y no sé con qué nomenclatura comercializais ahora o si lo habéis cambiado de nombre.

 

Necesitarían subir el tiempo de llamadas desde el móvil a otros móviles, pero sólo durante el verano, y no necesitan subir la velocidad de internet en casa ni los datos del móvil ni nada más que el tiempo de llamada desde el móvil.

 

¿Hay algún bono de minutos con esas características? En caso afirmativo, ¿dónde puedo verlo o contratarlo? Y en caso negativo, ¿Hay alguna solución?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.100 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mreycos,

 

Lo lamento pero no es posible aumentar el límite de minutos con ese paquete de Fusión, para ello tendrías que cambiar a otro paquete como es el Para Todos para que te ofreciese llamadas ilimitadas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.073 Visitas