Bono movistar fusion mini

mavila
Mi vida cambió con el ADSL
Bono movistar fusion mini

Buenos días,

El 20 de marzo contraté movistar fusion mini 4G y ya tengo línea móvil y fija, pero desde entonces no he conseguido que me manden ningún bono que me ofertaron para conseguir uno de los smartphone que regalaban, en concreto el samsung galaxy young.

Llamo por tlf. y siempre me dicen que tengo una petición abierta (no entiendo qué significa esto) y que me mandarán el bono, pero nunca llega.

Otra cosa, en qué tienda se puede conseguir un smartphone de estos, porque en todas están agotadísimos.

Deberiais mandarlos vosotros directamente al domicilio y no hacernos pasearnos por toda la ciudad buscándolo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
287 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mavila y bienvenida a la Comunidad,

 

Te invito, cuando puedas, a que visites nuestro Foro de Bienvenida para que el resto de usuarios puedan saludarte.

 

En cuanto a lo que comentas del terminal, necesito que me confirmes por mp el número de teléfono móvil y NIF del titular, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
mavila
Mi vida cambió con el ADSL

Hola y gracias por tu mensaje.

Te he mandado un MP.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mavila 

 

Te acabo de enviar un mp con el número de expediente asociado a tu reclamación.

 

Contactarán contigo, en cuento sea posilbe, para informarte de la resolución.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
251 Visitas