Bono para canje de Galaxy s4 por contratar fusion total 4g

dcuadra3
Más integrado que la RDSI
Bono para canje de Galaxy s4 por contratar fusion total 4g

Hola buenas. Necesito que algún moderador me ayude

 

Cuando del 1004 me ofrecieron el cambio a fusion (tenía que hacer portabilidad de movil) me dijeron que una vez hecha la portabilidad me pusiera en contacto con ellos para solicitar un terminal a través de un bono. Pues bien la portabilidad está hecha y ahora me pongo en contacto con el 1004 y allí nadie parece saber de que estoy hablando, les suena como a chino.

Por fin alguien me dice que me registre en porser.movistar.es y que desde alli genere el bono para solicitar el movil que quiero.

Solicito el Samsung Galaxy s4 y pone que el precio es de 667 euros y con promoción de 508 euros (Esta oferta es válida para Canjes con Tarifas FUSION 4G, FUSION FIBRA 4G, FUSION FIBRA MAXIMA, línea adicional FUSION, CONTRATO TOTAL y CONTRATO VEINTE (con Gasto Mínimo 20€), a la que yo creo que puedo acogerme al tener contratado Fusion 4G.

Pero cuando recibo el mensaje de respuesta de Movistar me dicen que tengo que financiar 667 euros.

Lo que quiero saber, si me pueden decir, si el correo que me manda movistar es el famoso bono o si tengo que esperar a que me envien otro mensaje ya que yo quiero acogerme a la oferta de la promoción.

Espero que me puedan responder pronto

Saludos

Mensaje 1 de 6
426 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @dcuadra3:


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil-fijo.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
dcuadra3
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un privado

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

Buenos días, @dcuadra3 :

 

Recibido tu mp, he revisado los datos de tu línea. Es una portabilidad reciente como dices, del 18/11/13.

 

Te he enviado un mp con la infomación detallada y quedo pendiente de tu respuesta.Guiño

 

Saludos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
391 Visitas
dcuadra3
Más integrado que la RDSI

Respondido en mp

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola de nuevo, @dcuadra3 :

 

Bono enviado atendido a tu petición. El sms que recibes conlleva el precio que tú indicabas.

 

El reciclar tu antiguo móvil, es una gestión que se realiza en la propia tienda. Allí lo valoran, y te emiten un vale con validez de dos meses que puedes unir al sms de canje (válido 8 días).

 

Un saludo!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
375 Visitas