Hola.
El pasado 24 deJulio contraté vía telefónica el combinado movistar fusión, mediante la portabilidad de mi número fijo y adsl. Mi número móvil ya lo tengo con movistar desde hace 15 años aproximandamente.
Se me ofreció un bono de 180 € más mis puntos para canjear por un terminal nuevo. La señorita que me atendió, me ofreció el Sony Xperia Z a coste "0", confirmándomelo varias veces ante mis dudas, ya que se trata de un terminal de gama alta.
El 2 de Agosto quedó todo instalado, y se me informó que en un plazo de 48 horas recibiría por sms el mensaje con el bono para canjear en cualquier tienda movistar por el terminal ofrecido, sin que hasta hoy haya recibido nada.
He realizado ya no sé cuántas llamadas al 1004, y al 224470. Nadie sabe nada con certeza, no te pasan con ningún responsable porque dicen que no pueden, no te pasan con el departamento porque tampoco pueden.
¿Hay algún, responsable aquí que me pueda indicar algo, o realizar la gestión?.
La frustración, impotencia y el sentimiento de engaño puro y duro son lo único que siento hacia movistar. Tras quince años como clienta, pagando religiosamente mis facturas, no creo merecer este trato.
Ruego alguna respuesta.
si te sirve de consuelo.... a mi me pasa lo mismo!!!!!, y creo que no nos llegará....
A mi me ofrecieron un bono de 90€ el 2 de septiembre y a fecha de hoy no tengo ni bono y movil. Solo una tarjeta SIM que no puedo utilizar. Lo curioso va a ser cuando me pasen la factura por el banco jajajaja.
Hola a tod@s,
Veo que ya están atendiendo vuestros casos en otro hilos. Cierro este hilo.
A @manuelass tu caso lo atienden en este hilo
A @Dolomadro compruebo que tu caso lo están tratando en este hilo.
Para no retrasar nuestro trabajo no dupliquéis vuestras consultas. Os dejo un enlace con las normas del Foro.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+