Bono zona azul: ¿Solución o trampa?

USUKO
Yo probé el VDSL
Bono zona azul: ¿Solución o trampa?

Hace unas semanas comencé a reclamar porque pretendían cobrarme un Samsung Galaxy Young que Movistar me ofrecían gratis con la portabilidad. Dejo enlace al hilo que abrí por aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Reclamaci%C3%B3n-cerrada-sin-resol...

 

Tras varias reclamaciones, he recibido mensajes de que han resuelto mi incidencia y la cierran, y de que tengo un bono para la zona azul.

¿A qué obliga esa zona azul? Por lo pronto, si acepto, parece ser que me alargan la permanencia de 12 a 18 meses. ¿Hay alguna sorpresa más para esa zona azul?

No quisiera acabar pagando de forma indirecta mucho más de lo que me costaría el teléfono en cualquier tienda.

A ver quien puede indicarme que supone ese bono zona azul, a qué me obligaría, o si de verdad me resulve el problema al precio de alargar mi permanencia con Movistar.

Mensaje 1 de 5
399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @USUKO


La zona azul es el antiguo sisteman de puntos, ya no están en vigor, ahora se llama "Por ser movistar" http://www.movistar.es/particulares/microsite/mi-movistar/mis-servicios/porser-movistar?pid=gsa1

y en lugar de puntos se llaman movis. Cada 10 putos de zona azul equivalen a 1 movi.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y compruebo cuantos movis te han dado, además de la permanencia que indicas :smileywink:

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

Gracias JaviV-Movistar.

Sólo quiero saber si al recoger el teléfono no habrá alguna sorpresa más, aparte de la de camiarme el compromiso de permanencia de 12 a 18 meses.

Si no hay nada más, estupendo, porque tengo intención de seguir en Movistar, pero si hay más sorpresas me gustaría conocerlas para valorar si me interesa coger el teléfono gratis o pasar del tema.

Espero noticias tuyas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
383 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

JaviV-Movistar me ha confirmado por privado lo del aumento de permanencia, y que el bono se generó para canjearlo por el teléfono.

De lo que pregunté sin embargo sigo sin saber, de modo que insisto, por si hubiera suerte, aunque seguiré buscando la información por otras vías, no me gustan las sorpresas.

¿Alguien sabe si el bono zona azul  incluye más sorpresas? ¿Debo preocuparme por el "costo real" del teléfono gratuíto? ¿Hay alguien en mi misma situación?

Mensaje 4 de 5
369 Visitas
USUKO
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada?

Decidme un algo, por favor.

Mensaje 5 de 5
342 Visitas