Bono

Verito-85
Mi vida cambió con el ADSL
Bono

El 20 de febrero pase a fusion. Como me indicaron, llame por telefono para generar un bono para un terminal financiado con 0€ de entrada.... Y aqui sigo esperando...

 

Me podeis ayudar vosotros? Tengo que volver a llamar? Emoticono triste

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verito-85.

 

La financiación del terminal no depende de Movistar sino de una financiera (FinConsum).Yo te recomiendo que antes de nada vayas a una tienda Movistar y compruebes que el terminal te lo financian.

 

Mientras tanto si me quieres enviar tus datos en un mp compruebo que oferta te hicieron.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
293 Visitas
Verito-85
Mi vida cambió con el ADSL

En la tienda me indican que para empezar con los tramites de la financiacion, tanto si se acepta como si no, necesito el bono con la promocion que me acogi, para el precio del terminal y demas. Te mando los datos por privado

 

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Verito-85
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno...sigo esperando....el 1004 no da señales... Al final desistire...

Mensaje 4 de 6
247 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verito-85:

 

Tadavia no he podido mirar tu caso.Emoticono triste Dame hasta mañana, por favor.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Verito-85:

 

Acabo de hacer la gestión para enviarte el bono para el canje del terminal solicitado.Has tenido que recibir un SMS en el móvil.Tienes un plazo de 7 dias para poder hacer uso de él.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
235 Visitas