Buenas noches,
desde que contraté Fusión Contigo 300mb a finales de mayo, en la web de Mi movistar me aparece un botón que pone "ver bonos de fijo a móvil" y al pulsarlo me salen unas barras indicando el consumo de dichos bonos, que según mi tarifa no debería tener (van en los Fusiones con tele, tengo entendido). Decidí hacer alguna llamada de fijo a móvil para "probar" a ver si disponía realmente de ese bono, y hoy mismo he confirmado que no al ver que aparece cobrada en la factura de junio.
No sé si es un fallo puntual o a todos los clientes de Fusión Contigo les aparece lo mismo, pero entiendo que si no dispongo de dicho bono, no me debería aparecer en mi área de cliente. Les ruego que lo revisen para no inducir a más errores tanto a mí como a otros clientes.
Gracias, un saludo.
Hola, @diegolas!
Dejo constancia de tu disconformidad para que sea tenida en cuenta de cara a realizar futuras mejoras en la web, si bien es importante que tengas en cuenta que justo debajo del recuadro en el que se encuentra ese botón tienes la información detallada de lo que incluye tu Fusión desde el teléfono fijo, y no se especifica que tengas llamadas a móviles.
Si de todos modos en algún momento tienes dudas acerca de las condiciones contratadas, te recuerdo que estamos a tu disposición para aclararlas.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Yo también soy cliente de Fusión Contigo 300mb y me aparece lo mismo que a diegolas. Yo tuve que hacer llamadas a móviles y, aunque las barras de los bonos se van llenando con las llamadas a móviles, en el consumo aparece el gasto de esas llamadas.
Ya que nosotros no tenemos este bono, estaría bien que quitaran esto porque da lugar a confusión y luego aparecen "sorpresas" en las facturas.
Saludos.