Borrado de mensaje

Jose112358
Yo probé el VDSL
Borrado de mensaje
Qué huevos movistar, borrándome mensajes.
Pues nada, vuelvo a contar el rollo:
El 04/12/18 solicito portabilidad de movistar a otra compañía.
Tras hacerse efectiva la portabilidad, a principios de enero recibo la que yo esperaba fuera la última factura por parte de movistar. Intento descargarla por mimovistar para comprobarla y descubro que ya no reconoce mi usuario y contraseña, pese a que movistar asegura que se puede acceder hasta un año después de dejar de ser cliente.
Imposible solicitar la factura por el 1004, reconoce que los números de tlf ya no pertenecen a movistar y no me pasa con nadie.
Imposible solicitar factura en tienda, te remiten al 1004.
Solicito factura a través de este canal y, de paso, comprobar que ya no tengo ningún producto con movistar para evitar futuras sorpresas.
Por fin, el 17/01/19 me confirmais que no tengo productos con movistar y que se me envía factura por correo ordinario.
Pues bien, a comienzos de febrero no solo no he recibido la factura, sino que se me carga una nueva correspondiente a enero, cargo que por supuesto devuelvo.
Como más pronto que tarde recibiré cartita amenazante aprovechad el sobre para incluir la factura que sigo esperando, ahm, y los datos (nombre y dni de la persona que reckana, número de factura, líneas, importes reclamados,...) que ya si eso lo estudio y os contesto a la mayor prontitud posible.
Mensaje 1 de 4
213 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358

 

Para que podamos consultar el estado de la solicitud de envío de duplicado de tu factura y podamos consultar los conceptos que aparecen en las facturas necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Jose112358
Yo probé el VDSL
Ya no estoy reclamando nada, simplemente devolveré las facturas que me lleguen, reclamadme vosotros si queréis y con la misma prontitud y profesionalidad que mostráis atenderé la reclamación.
Mensaje 3 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose112358

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte necesitamos tus datos, por eso te los hemos solicitado. Nos indicas que ya no estás realizando reclamación. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
148 Visitas