Bravo movistar, Técnico inútil cobrando.

jie238
Yo probé el VDSL
Bravo movistar, Técnico inútil cobrando.

Quiero que me ponga un reclamación, y más si puede saber quien es el técnico que lo esta llevando. Esto ya es el colmo. Llevo más de 2 meses intentando hacer un traslado y nada, pedí que viniera un técnico nuevo porque el primero no sabía hacerlo, me vuelven a mandar el mismo, este sigue sin saberlo hacer, se cabrea y encima ME FALTA EL RESPECTO, pero quién se ha creido que es. Pongalo bien GRANDE que si no viene un ténico nuevo me doy de baja de mis otras líneas y ya está Harto ya de movistar.

 

Actualización: El técnico ahora que no sabe hacerlo, da un informe falso de que no se puede hacer, bravo por las personas que tiene contratado movistar, BRAVO!

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jie238 

 

Siento lo sucedido, cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono) y veo que sucede con tu pedido de traslado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jie238 

 

He abierto reclamación nº 201402289592 del pedido de traslado que tienes solicitado con fecha 09/05/2014.Emoticono triste

 

En cuanto tenga respuesta te informo, espero que finalmente te tramiten el traslado de forma correcta.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas