Quiero que me ponga un reclamación, y más si puede saber quien es el técnico que lo esta llevando. Esto ya es el colmo. Llevo más de 2 meses intentando hacer un traslado y nada, pedí que viniera un técnico nuevo porque el primero no sabía hacerlo, me vuelven a mandar el mismo, este sigue sin saberlo hacer, se cabrea y encima ME FALTA EL RESPECTO, pero quién se ha creido que es. Pongalo bien GRANDE que si no viene un ténico nuevo me doy de baja de mis otras líneas y ya está Harto ya de movistar.
Actualización: El técnico ahora que no sabe hacerlo, da un informe falso de que no se puede hacer, bravo por las personas que tiene contratado movistar, BRAVO!
Hola @jie238
Siento lo sucedido, cuando puedas me envías un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono) y veo que sucede con tu pedido de traslado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jie238
He abierto reclamación nº 201402289592 del pedido de traslado que tienes solicitado con fecha 09/05/2014.
En cuanto tenga respuesta te informo, espero que finalmente te tramiten el traslado de forma correcta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+