Buen servicio al cliente

sundrack
Más integrado que la RDSI
Buen servicio al cliente
Hola: Después de ser atendido por 3 personas del equipo comercial telefónico de Barcelona, y después de 2 intentos frustrados de hacer un traslado de línea por cambio de domicilio, quisiera agradecer la gran labor de "Mari Carme Torrents" por su atención profesional y no menos correcta. Creo que es necesario hacer un pequeño homenaje a estas personas, que más allá de querer conseguir sus objetivos comerciales, se dedican a un caso que posiblemente les reporte poco, con total seriedad e interés. Por otro lado, quisiera pedir que se hagan encuestas de satisfacción después de cada llamada efectuada, para evaluar al personal, ya que me parece fatal que un comercial te cuelgue porque no le interesa tu caso, como me pasó anteriormente. Gracias por vuestra atención
Mensaje 1 de 3
212 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sundrack 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Agradecemos tu post a favor de la compañera, en todo caso quedamos registrada tu sugerencia de la encuesta de satisfacción después de cada llamada, aunque sabemos que siempre que es posible se suele realizar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
189 Visitas
sundrack
Más integrado que la RDSI

Gracias Toñi.
Un saludo

Mensaje 3 de 3
177 Visitas