Buenas tardes, Cambio de modalidad de Fusión.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, Cambio de modalidad de Fusión.

Buenas tardes!

 

Actualmente tengo contratado Fusión (son 65euros de cuota) mas el mantenimiento integral del teléfono inalámbrico contratado, pero SIN TV,  En mi zona no hay fibra  y no creo que llegue en mucho años, y sólo llega ADSL.

 

En la línea principal fija y movil me sobran megas y minutos, que no utilizo.

He visto la modalidad Fusión Contigo 30 Mb (La de 47 euros mensuales con iva) Con 200 minutos  y 1 GB tendría de sobra para el movil, mas llamadas ilimitadas de fijo a fijo y ADLS, tambien es hasta 10MB verdad? Perderé las llamadas a móviles desde el fijo, pero no tengo inconveniente.

 

Estaría interesado en cambiar a esa modalidad, pero SIN TV, para disminuir la cuota y querría saber si es posible hacerlo a través de la comunidad movistar,como otras veces me han podido solucionar tipo de cambio de contratos.

 

Vivo en un  pueblo y no hay tienda de movistar, y por el 1004 no tengo nada de confianza, puesto que dos veces que he intentado tramitar algo lo han terminado mal, y al final gracias a los moderadores de esta comunidad me lo han podido solucionar, por eso me dirijo a ustedes.

 

Muchísimas gracias por su atención. Espero su respuesta. Saludos.

Mensaje 1 de 11
573 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días Jpablodr

Highlighted

 
Puedes realizar la solicitud directamente desde este enlace, seleccionando "solo tarifa"

Si lo necesitas, nos puedes enviar  tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).  Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
522 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Le he enviado un mensaje privado, preferiria que ustedes me lo tramitaran, a traves de la web no se muy bien el funcionamiento, muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jpablodr

 

Recibido tu m.p, lo revisamos y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
491 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablodr

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el cambio de modalidad de Fusión a Fusión Tv Contigo. Se solucionará en la mayor brevedad posible. La velocidad sería la misma que tiene en este momento, no es posible poner 30Mb por no disponer de Fibra. El número de gestión es 802946005816. Disculpa las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
467 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Muchas gracias por la gestion tan rapidamente gestionada, entiendo como "Fusión Tv Contigo" que es la tarifa de 50e mensuales, verdad? lo unico que pedi, que no quiero tener TV, puesto que ahora no lo tenia contratada por no interesarnos, no teniamos descodificador ni nada, puesto que cuando contratamos la fusion no quisimos ampliarla con TV, Imagino que al no querer television, me habeis cambiado te tarifa como pedi a la fusion contigo de 50e mensuales, pero sin tener activada la opcion de television, verdad??

 

Ahora cual es el siguiente paso? como compruebo que esta bien activada la nueva modalidad de fusion?y el proximo mes, me llegara una factura variada proporcionalmente con el gasto de fusion que tenia antes y esta nueva modalidad de contigo, verdad?

 

Te agradezco muchisimo el cambio a traves de vosotros, porque aqui si funcionais bien resolviendo los problemas, no como en el 1004.

 

Por favor, confirmame, que me has cambiado de tarifa pero SIN TV. gracias.

Mensaje 6 de 11
447 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

En seguimientos de pedido en la web movistar, me aparece el cambio de modalidad que me ha comentado, pero pone TV YOMVI, quede claro que no queria contratar TV aunque lo incluya el paquete, ni quiero TV ni la instalacion la cual tenga que venir ningun tecnico a casa, al tener adls en un pueblo es poca velocidad, y no quiero que al poner TV disminuya la velocidad ADLS, por favor, si puede modificarmelo se lo agradeceria.

 

Ademas, imagino que seguire teniendo el mantenimiento integral del telefono con el descuento igualmente como lo tenia hasta ahora, verdad?el cambio de modalidad de fusion no afecta para nada en ese tema, imagino.

 

Quedo a la espera de sus nuevas noticias, gracias.

Mensaje 7 de 11
443 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buneas tardes,

 

Se que teneis mucho trabajo por aqui, solo necesito que me confirmeis lo que os he pedido, creo que el pedido de cambio esta correctamente activado, pero necesito que me aclareis cuando podais las dudas de los dos mensajes anteriores, 

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 11
396 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablodr

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que servicio contratado es Movistar Fusión Tv Contigo sin Tv a 50Euros mensuales. Puede registrarse en el servicio Yomvi, este servicio es para poderlo ver en Móvil, Pc o Tablet. Para este servicio no tiene que desplazarse ningún técnico a su domicilio. Es te servicio es opcional. Tiene contratado el Pack Teléfono, mantenimiento y Servicios (Servicio mantenimiento). Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
370 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Gracias por la duda resuelta, muchas gracias por vuestra agilidad, comprension y buen trabajo!

Cierro el hilo y espero que me envieis encuesta como otras veces para valorar la atencion recibida.

 

Si tengo alguna duda con la facturacion, cuando me llegue os lo comentare.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpablodr

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
300 Visitas