Buenas tardes, me gustaría dar de baja netflix donde tengo que enviar mis datos?intento hacerlo telefónicamente pero no me cogen la llamada...

AriadnaFernandez
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, me gustaría dar de baja netflix donde tengo que enviar mis datos?intento hacerlo telefónicamente pero no me cogen la llamada...
 
Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @AriadnaFernandez y bienvenida a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

¿La modalidad de Fusión que tienes contratada incluye Netflix? si lo desconoces, envíanos un mensaje privado con los datos del titular y revisamos tu caso :

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto

 

 

¿O lo contrataste por separado?, si fuese así debes contactar directamente con Netflix.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @AriadnaFernandez


No hemos recibido respuesta por tu parte. Si todavía no has resuelto tu consulta, envíanos los datos solicitados en nuestro mensaje anterior.


Gracias.
Saludos!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @AriadnaFernandez

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que habrás resuelto la consulta por otros medios, por lo que procedemos a cerrar tu caso.


Gracias por participar en la Comunidad.


Saludos!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas