Buenas tardes tengo un problema grande

Niceshoot1990
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes tengo un problema grande
Hola mi nombre es alejandro, lo que pasa es que no puedo fusionar llamas no puedo hacer conferencias busco opciones configuraciones no hay nada que mover no encuentro la solucion reinicio limpio cachė y nada por favor ayudenme que lo necesito muy seguido
Mensaje 1 de 6
452 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Niceshoot1990:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

¿No puedes hacer llamadas?. Nos puedes confirmar un poco más, que es lo que no te funciona correctamente . Gracias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
Niceshoot1990
Más integrado que la RDSI
Si puedo hacer llamadas pero cuando quiero agregar a la llamada a otra persona mas me dice que no puedo hacer llamadas de conferencia no puedo fusionar las llamadas, lei en este foro que pe solucionaron el problema a un joven de lo mismo y lo solucionaron interiormente que habia algo desactivado creo
Mensaje 3 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Niceshoot1990:

 

Para revisar tu caso , necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales:

Nombre del titular de la línea, Nif,  Tfno fijo o móvil donde quiere activar el servicio conferencia a tres y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Niceshoot1990

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, pero el número de móvil que nos indicas no es correcto. Nos puedes enviar otro mensaje privado con los datos correctos, por favor?

 

Saludos
Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Niceshoot1990

 

No hemos recibido tus datos correctamenter para poder ayudarte por lo que vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas