Hola. Yo he recibido una carta similar hoy, pero no me dice el importe que debería pagar, sólo que a partir del 15 de diciembre tener IP estática será de pago. La carta no especifica si he de comunicarme con Movistar para decirles si acepto o no el cambio o dan ellos por sentado que si no llamo para pedir que me mantengan la IP actual significa que estoy de acuerdo en pasar a IP dinámica.
Un saludo.
¡ Hola a todos !
Para vuestra consulta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que os puedan informar de porque este facturable.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. En verdad, a mí me da igual tener IP estática o dinámica. Lo que quiero saber si si debo llamar al 1004 para decir que estoy conforme con el cambio que se va a hacer o sólo llamar en caso de disconformidad.
Un saludo.
Hola @RosaFernández,
En relación a tu consulta, solo llamar en caso de disconformidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram