Buenos dias a ver quien me aclara el porque de una ip fija de hace 18 años que la tengo, recibo una carta que van a cambiar a ip dinamica y si la quiero la ip fija tengo que pagar 30 €

jespigar
Yo probé el VDSL
Buenos dias a ver quien me aclara el porque de una ip fija de hace 18 años que la tengo, recibo una carta que van a cambiar a ip dinamica y si la quiero la ip fija tengo que pagar 30 €
 
Mensaje 1 de 5
547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Hola. Yo he recibido una carta similar hoy, pero no me dice el importe que debería pagar, sólo que a partir del 15 de diciembre tener IP estática será de pago. La carta no especifica si he de comunicarme con Movistar para decirles si acepto o no el cambio o dan ellos por sentado que si no llamo para pedir que me mantengan la IP actual significa que estoy de acuerdo en pasar a IP dinámica.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 2 de 5
522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  a todos !

 

Para vuestra consulta voy a pasar el hilo al departamento comercial para que os puedan informar de porque este facturable.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
512 Visitas
RosaFernández
Yo probé el VDSL

Gracias. En verdad, a mí me da igual tener IP estática o dinámica. Lo que quiero saber si si debo llamar al 1004 para decir que estoy conforme con el cambio que se va a hacer o sólo llamar en caso de disconformidad.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RosaFernández,

 

En relación a tu consulta, solo llamar en caso de disconformidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
484 Visitas