Burla de movistar

FidelArca
Más integrado que la RDSI
Burla de movistar
Llevo desde 30 de septiembre 2017 esperando por la colocacion de fibra y todas son palabras de lo siento ,te prometo que te llamo y te doy solucion y no llaman nunca y al final me canse de tanta tomadura de pelo pues las facturas llegan; y no me funciona el telefono fijo , la adsl que me pusieron provisional mientras no me ponian fibra y no funciona y por todo ello no aguanto mas y me voy para jazztel donde estuve 7 años y seguro que me la ponen antes ;pues lo que me da rabia que otro vecino se la engancharon en la caja de movistar y con tecnicos movistar para jazztel enseguida y yo siendo cliente pasan.
Mensaje 1 de 4
384 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FidelArca,

 

Indícanos en un privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @FidelArca!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FidelArca

 

Revisando el pedido de fibra que se te gestionó, consta retenido porque no existe cto para el domicilio. Por ello se creo una orden para la instalación de dicha cto, que según se nos indica en una consulta a los técnicos se prevé, que si no hay incidencias en la ejecución, esté finalizada para finales de este mes aproximadamente.

 

De esta manera cuando se finalice ese trabajo pendiente se pondrán en contacto contigo para concertar cita y realizar la instalación en tu domicilio.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas