Buscando ayuda para solucionar la "[@#~€€¬]" de movistar fusión

AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL
Buscando ayuda para solucionar la "[@#~€€¬]" de movistar fusión

Hola buenas,

 

Hace 2 meses después de dos facturas de más de 80 euros en internet GPRS!! en el movil decidí pasar de *** en casa a movistar fusión.

Lo primero que hicieron los de movistar es en vez de hacerme la portabilidad me hicieron un alta nueva, que reclamé desde el primer día. Me quitaron mi número de telefono de toda la vida y me pusieron otro, todas las navidad sin que la gente me pudiera llamar. Me cobrarón además 50 euros por la instalación y tenía que seguir pagando a ONO por mi telefono antiguo. Hasta hace 4 días no me han devuelto mi numero, pero aún sigo sin movistar fusión, en el movil me pusieron una tarifa que tenía que pagar 30 euros al mes más los 50 de instalación y mas de 60 de internet en casa.

Pasé de pagar 50 en *** a pagar 140 en movistar más lo que hable en el movil...

He intentado solucionar esto muchas veces, pero en el 1004 no me quieren asignar un comercial para todo este problema, y cada vez que llamo tengo que llamar 2 veces (una por la linea fija y otra por la movil) y contarle todo esto a cada uno y cada vez me dan una "solución" distinta...

 

En definitiva, Los de movistar están muy agusto cobrandome una pasta al mes, mientras ONO también me cobra y no puedo hablar con nadie personalmente para solucionar el problema. A ver si algún moderador me puede ayudar... porque en el 1004 hoy me ha respondido una persona ebria (ahí es donde he explotado).

 

Pero cómo conclusión no os paseis a movistar fusión que pasados 2 meses.... nada de nada

Mensaje 1 de 15
835 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

Si no es suficiente, ayer por la tarde se me dio de baja de la tarifa de datos, y se me tarifó todo el internet fuera de mi tarifa. LLamo para saber que pasó y como siempre nadie sabe nada, me dan de alta otra vez y quien sabe, a lo mejor de baja dentro de un rato. Esto es una broma de mal gusto...

Mensaje 2 de 15
763 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL

Buenos dias; veo que el engaño es la forma de trabajar de movistar, el pasado diciembre contrato fusion y porto la linea fija de jazztel a movistar, me instalan el router el 14 de diciembre y el 22 de diciembre incluyo dos lineas moviles en fusion, una como principal y la otra como anexa, efectiivamente recibo el sms donde me dicen que las lineas estan incluidas en fusion, ayer consulto las facturas de Febrero y sorpresa! me cobran las tarifas anteriores, llamo al 1004, y me dicen que no hay constancia de que yo haya iincluido las lineas en fusion, la que aparece como principal es justo la que no queria incluir en fusion puesto que no tenia permanencia, pero las otras dos nada de nada, le digo que recibi los sms de confirmacion y me dice que eso es imposible, que sera un error, ya! un error de quien? la operadora me dice que puesto que no hay constancia lo unico que puede hacer es iincluir las lineas en fusion con fecha actual, le insisto que tengo los sms y me insiste es que eso no es pposible ( estoy loca o soy una embustera?) , me dice que presente una reclamacion pero que no se puede hacer con caracter retroactivo, me cobran las tarifas anteriores de enero y febrero y ahora si quiero vuelvo a incluirlas en fusion? no me fio de movistar, me parece una tomadura de pelo increible,una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla, pero eso si las permanencias continuan ahi, no se como lo voy a hacer pero tengo muy claro que me laargo de movistar.

Mensaje 3 de 15
744 Visitas
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, no se cómo pero yo también me voy a ir en cuanto pueda de movistar! Juegan con nosotros y no podemos hablar con nadie que tenga autoridad, siempre se habla con gente distinta y que no pinta nada, estoy harto de tanta tomadura de pelo.

Mensaje 4 de 15
729 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL

Esto es vergonzoso, me secuestran la linea que no tiene permanencia y las otras dos como si tienen permanencia saben que no las voy a portar asi que me chulean, de verdad que aguantare el tiempo que sea para no darles ni un duro mas pero en cuanto acaben las permanencias me largo, y por supuesto contare el tema a todos mis allegados, intentare que movistar no estafe a nadie mas, ofertan fusion a bombo y platillo y luego no tienen ni idea de lo que estan haciendo, nadie sabe nada, si su politica es secuestrar clientes durante un año, lo llevan claro, al año saldremos corriendo, muy mala politica la de movistar, por cierto no hay nadie que nos de una explicacion en este foro?

Mensaje 5 de 15
720 Visitas
Amayix301
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han [¿#":(@!!!!BRRR] ya... Me ha pasado algo muy parecido y reclamar no sirve de nada...

Mensaje 6 de 15
716 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL

En el 1004 no saben nada, en el 609 no saben nada,, los moderadores mising, y nosotros pagando religiosamente, nadie va a dar una explicacion?

Mensaje 7 de 15
705 Visitas
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

Los moderadores antiguamente ayudaban a solucionar este tipo de problemas, pero por lo que leo por aquí, ya no les interesa... Está claro que por mi parte voy a difundir a todos mis contactos que no acepten ninguna oferta de movistar, que luego van a tener que hablar con una pared

Mensaje 8 de 15
693 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL

Alguna otra forma habra de dar a conocer esta [¿#":(@!!!!BRRR], algun sitio donde denunciar? Alguien tiene alguna idea?

Mensaje 9 de 15
679 Visitas
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

en la OCU, yo estoy pensando también en hacerlo, por lo pronto les he puesto un mensaje público en el facebook, para que la gente lo vea, es importante que no "estafen" a mas gente

Mensaje 10 de 15
661 Visitas
rtmrodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

yo tengo tambien el mismo problema, y no hay manera que alguien te de una solucion, llamas y llamas y cada vez te dan una respuesta distinta, y lo unico que saben decir es perdon por las molestias, que perdon ni que perdon, lo que queremos es que nos solucionen el problema, que por vuestra culpa llevo un mes sin telefono.

 

son una panda de [¿#":(@!!!!BRRR] por no decir otra cosa, ademas de tomarte el pelo como les de la gana, encima les tienes que pagar, vaya verguenza de compañia

Mensaje 11 de 15
649 Visitas
canaura
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar a movistar preguntando como va la reclamacion que puse, bien pues no ahay reclamacion, la operadora muy atenta ella me dice que no consta, pero que si quiero la puedo poner en ese momento, le digo que recibi un sms con el num. de la reclamacion y me dice que es iimposible, tengo un duende que me me envia sms? yo alucino, de verdad que tengo un cabreo que no puedo mas,pero que forma es esta de reirse de la gente?, El lunes me voy a consumo con los sms, que al parecer se han generado solos, o a cuarto milenio, no se.

 

Mensaje 12 de 15
642 Visitas
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

He pedido a un moderador, a ver si puede entrar en el tema y ayudarnos a solucionarlo, que por ahora he visto que otros temas van recibiendo respuestas pero este no. A ver si nos hacen caso

 

Mensaje 13 de 15
612 Visitas
AlejandroGamboa
Yo probé el VDSL

Sigo esperando algún moderador que me ayude


AlejandroGamboa escribió:

He pedido a un moderador, a ver si puede entrar en el tema y ayudarnos a solucionarlo, que por ahora he visto que otros temas van recibiendo respuestas pero este no. A ver si nos hacen caso

 


 

Mensaje 14 de 15
568 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlejandroGamboa:

 

He contestado al privado que me habias enviado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
521 Visitas