Buscando otra compañia.

geiluis
Yo probé el VDSL
Buscando otra compañia.

Hola.Despues de leer otra vez que en febrero 5€ más estoy buscando otra alternativa a Movistar.

¿Alguien me puede decir si hay alguna compañía que me ofrezca fibra optica pero que utilice la misma instalación de Movistar?Tengo  pensado en contrata Neflix.

Compre hace un mes el router HGU a Movistar.

¿Si me doy de baja el HGU es mio?

Tambien tengo la posibilidad de contratar Vodafone Ono ¿Alguien tiene buenas referencias?

Lo miré hace un par de años y por precio mas o menos estaban igual .Porque estos larones cuando uno sube el precio los otros les siguen.

Muchas gracias y Felices Fiestas.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
616 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Muchas compañias usan la infraedtructura de movistar,lo unico que contratar de forma indirecta el producto tiene sus riesgos ya que en caso de averia es movidtar quien tiene que solucionar la invidencia,dando prioridad obviamente a sus clientes.
Al producirse la sibida en movistar es cuestion de tiempo que el resto tambien lo haga,de manera que estando alli tambien te subira.
En cuanto a la oferta solo tengo referencias de Orange,y no son muy buenas;en cuanto a vodafone no sabria decirte.
El router hgu, si pagaste los 159 € si que seria tuyo en propiedad,pero si pagaste 59 € lo habrias hecho por su cesion,de modo que tendrias que devolverlo.Aqui apuntar que el router,dada la configuracion de serie que trae por parte del operador,no te seria util con otra compañia.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
594 Visitas
geiluis
Yo probé el VDSL

Gracias por tus respuestas.

Lo tendré en cuenta.

Mensaje 3 de 4
592 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @geiluis!

 

El router Smart Wifi (HGU) como cualquier otro router se comercializa en la modalidad de alquiler. Lo que has abonado por él es la cuota y/o instalación.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
541 Visitas