Busco algo económico

dacatu
Yo probé el VDSL
Busco algo económico

Buenas tardes, saludos para todos.

Acabamos oferta en una semana, actualmente dispongo de fusión 600 con dos líneas y paquete fútbol. Pago 62,50 mensuales.

 

Necesito algo que no exceda ese precio. Me da igual si me baja la velocidad de la fibra y una de las dos líneas baja de ilimitadas a unos 200 minutos mensuales.

 

No me gusta eso de amagar, prefiero solicitar una oferta por anticipado.

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @dacatu  si no te importa prescindir de la tv, puedes pasarte a la compañia hermana de movistar o2 50 euros y  tienes 300 megas, llamadas ilimitadas desde el fijo y el movil y 20gb de datos en el movil

Mensaje 2 de 4
194 Visitas
dacatu
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, tengo el gran "pero" de que necesito la otra línea de mi pareja. Por eso mencionó la segunda línea no necesariamente con limitadas.

Otra entidad m ofrece más o menos lo que busco, y no pasa la oferta de 44 euros al mes.

Tampoco se trata de conseguir ese precio, pero tampoco pagar más de lo actual.

Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dacatu

 

Dese la Comunidad, no disponemos de esta información. Puedes consultar las ofertas que tienes en tu área personal de Mi Movistar o en la app MI MOvistar a través del icono del regalo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas