Busco quién se hace responsable

Highlighted
Busco quién se hace responsable

Buenas tardes,
En un plazo de 20 días ha tenido que venir un técnico 3 veces para reconectarme, ya que alguien desconecta mi cable para utilizar el lugar, o aún el mismo cable, para otro usuario. Lo podréis verificar por las incidencias de los días 18 ago, 20 ago y 10 sep.
Quién se hace responsable que esto no vuelva a pasar una cuarta vez? Quién es responsable de hacer un seguimiento de quién hace mala práctica de desconectar usuarios para utilizar su lugar en la caja principal?
He hecho también una reclamación por web el domingo pasado y aún no he tenido respuesta...
A mí la factura me llegará como todos los meses, y como todos los meses desde hace 12 años, será abonada puntualmente, pero de vuestra parte, Movistar, no veo a nadie tomar la responsabilidad de evitar éstos problemas.
A quién hay que reclamar para que esto no vuelva a suceder?

Mensaje 1 de 5
210 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Busco quién se hace responsable

¡ Bienvenida a la comunidad Andrea44 !

 

Para esa reclamación o para que le puedan informar a quién se debe de dirigir para que esto no vuelva a ocurrir voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
Re: Busco quién se hace responsable

Hola @Andrea44

 

 

Sentimos la situación que nos comentas.

 

Para poder revisar la reclamación que nos indicas, envía por privado los datos de titular (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

En relación a las incidencias, procederemos a consultarlo para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
112 Visitas
Re: Busco quién se hace responsable

Hola @Andrea44

 

Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: Busco quién se hace responsable

Hola @Andrea44

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19 Visitas