Buenas tardes,
En un plazo de 20 días ha tenido que venir un técnico 3 veces para reconectarme, ya que alguien desconecta mi cable para utilizar el lugar, o aún el mismo cable, para otro usuario. Lo podréis verificar por las incidencias de los días 18 ago, 20 ago y 10 sep.
Quién se hace responsable que esto no vuelva a pasar una cuarta vez? Quién es responsable de hacer un seguimiento de quién hace mala práctica de desconectar usuarios para utilizar su lugar en la caja principal?
He hecho también una reclamación por web el domingo pasado y aún no he tenido respuesta...
A mí la factura me llegará como todos los meses, y como todos los meses desde hace 12 años, será abonada puntualmente, pero de vuestra parte, Movistar, no veo a nadie tomar la responsabilidad de evitar éstos problemas.
A quién hay que reclamar para que esto no vuelva a suceder?
¡ Bienvenida a la comunidad Andrea44 !
Para esa reclamación o para que le puedan informar a quién se debe de dirigir para que esto no vuelva a ocurrir voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Andrea44
Sentimos la situación que nos comentas.
Para poder revisar la reclamación que nos indicas, envía por privado los datos de titular (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
En relación a las incidencias, procederemos a consultarlo para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @Andrea44
Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con la consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @Andrea44
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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Hoy viernes 24 de enero 2020 he puesto una 5ta incidencia por el mismo motivo.
A las 23hs me han cortado la linea.
Vuelvo a reclamar quién se hace responsable de haber tenido 5 cortes en menos de 6 meses???
Hola @Andrea44
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Son las 12.27hs del sábado y aún no me ha llamado ningún servicio técnico...Me descontarán de la factura los días sin servicio???? Lo dudo...cobrar sí que vais a querer cobrar, verdad???
Pero responsabilizarse de todos éstos problemas...nadie....
Hola @Andrea44
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Me han cerrado la incidencia, supuestamente porque estaba solucionada. A mí nadie me ha llamado.
Cuando volví a casa, he apagado y encendido el router, lo he reiniciado y nada...no se ha solucionado.
Por favor, si revisais las incidencias anteriores TODAS fueron por temas del cableado.
El viernes han instalado internet a un vecino. Probablemente, por enésima vez me descontaron a mí nuevamente (sea por una u otra cosa).
Os agradecería que antes de dar de baja una incidencia, revisarais el cableado.
Por favor, volver a abrirla, revisar el cableado y luego me avisais para reiniciar el router.
Mientras tanto, todos los días sin servicio deberán ser descontados de la próxima factura.
Muchas gracias,
Un saludo,
Buenas tardes,
Por favor, alguien me puede confirmar que el técnico viene hoy de 14 a 15hs? Son las 14.30hs y aún no ha llegado (o no me ha avisado). Llamo a la empresa Cobra y no me cogen....
Quiero confirmar que no haya confusión de día...me han llamado hoy mismo.
Gracias,
Ya han llamado....viene en 30 minutos....
El tiempo que me hacen perder a mí, sigo preguntando quién se hace responsable.....
Buenas noches,
A pesar del silencio que últimamente hay, sigo sin perder la esperanza de que alguien conteste:
Necesito el nombre (y apellido) de la persona responsable de asegurar la devolución del dinero por los días que llevo sin servicio desde el viernes 24 a las 23hs.
Ya van 4 días y contando...
Un saludo,
Buenos días,
Algún responsable puede decir algo???
O aquí también son máquinas automáticas???
Un saludo,
Hola @Andrea44
Perdona la tardanza en la respuesta, vamos atendiendo los casos por orden.
Con respecto a su incidencia técnica comprobamos que ya está siendo atendida por los compañeros. esperamos quede resuelta en la mayor brevedad posible.
En cuanto quede resuelto la incidencia, puedes solicitarnos la reclamación de los días que no haya tenido señal. La información sobre la persona responsable de tramitar esa reclamación no podemos facilitárnosla.
Un saludo
Marisa
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