Busco quién se hace responsable

Busco quién se hace responsable

Buenas tardes,
En un plazo de 20 días ha tenido que venir un técnico 3 veces para reconectarme, ya que alguien desconecta mi cable para utilizar el lugar, o aún el mismo cable, para otro usuario. Lo podréis verificar por las incidencias de los días 18 ago, 20 ago y 10 sep.
Quién se hace responsable que esto no vuelva a pasar una cuarta vez? Quién es responsable de hacer un seguimiento de quién hace mala práctica de desconectar usuarios para utilizar su lugar en la caja principal?
He hecho también una reclamación por web el domingo pasado y aún no he tenido respuesta...
A mí la factura me llegará como todos los meses, y como todos los meses desde hace 12 años, será abonada puntualmente, pero de vuestra parte, Movistar, no veo a nadie tomar la responsabilidad de evitar éstos problemas.
A quién hay que reclamar para que esto no vuelva a suceder?

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Re: Busco quién se hace responsable

¡ Bienvenida a la comunidad Andrea44 !

 

Para esa reclamación o para que le puedan informar a quién se debe de dirigir para que esto no vuelva a ocurrir voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Re: Busco quién se hace responsable

Hola @Andrea44

 

 

Sentimos la situación que nos comentas.

 

Para poder revisar la reclamación que nos indicas, envía por privado los datos de titular (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

En relación a las incidencias, procederemos a consultarlo para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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