Busco quién se hace responsable

Andrea44
Yo probé el VDSL
Busco quién se hace responsable

Buenas tardes,
En un plazo de 20 días ha tenido que venir un técnico 3 veces para reconectarme, ya que alguien desconecta mi cable para utilizar el lugar, o aún el mismo cable, para otro usuario. Lo podréis verificar por las incidencias de los días 18 ago, 20 ago y 10 sep.
Quién se hace responsable que esto no vuelva a pasar una cuarta vez? Quién es responsable de hacer un seguimiento de quién hace mala práctica de desconectar usuarios para utilizar su lugar en la caja principal?
He hecho también una reclamación por web el domingo pasado y aún no he tenido respuesta...
A mí la factura me llegará como todos los meses, y como todos los meses desde hace 12 años, será abonada puntualmente, pero de vuestra parte, Movistar, no veo a nadie tomar la responsabilidad de evitar éstos problemas.
A quién hay que reclamar para que esto no vuelva a suceder?

Mensaje 1 de 17
871 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenida a la comunidad Andrea44 !

 

Para esa reclamación o para que le puedan informar a quién se debe de dirigir para que esto no vuelva a ocurrir voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
838 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea44

 

 

Sentimos la situación que nos comentas.

 

Para poder revisar la reclamación que nos indicas, envía por privado los datos de titular (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

En relación a las incidencias, procederemos a consultarlo para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
773 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea44

 

Te recordamos estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poderte ayudar con la consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
703 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea44

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
680 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Hoy viernes 24 de enero 2020 he puesto una 5ta incidencia por el mismo motivo.

A las 23hs me han cortado la linea.

Vuelvo a reclamar quién se hace responsable de haber tenido 5 cortes en menos de 6 meses???

 

Mensaje 6 de 17
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea44

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
625 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Enviados...

Mensaje 8 de 17
620 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Son las 12.27hs del sábado y aún no me ha llamado ningún servicio técnico...Me descontarán de la factura los días sin servicio???? Lo dudo...cobrar sí que vais a querer cobrar, verdad???
Pero responsabilizarse de todos éstos problemas...nadie....

Mensaje 9 de 17
607 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta.....

Mensaje 10 de 17
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrea44

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
521 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Me han cerrado la incidencia, supuestamente porque estaba solucionada. A mí nadie me ha llamado. 

Cuando volví a casa, he apagado y encendido el router, lo he reiniciado y nada...no se ha solucionado. 
Por favor, si revisais las incidencias anteriores TODAS fueron por temas del cableado.
El viernes han instalado internet a un vecino. Probablemente, por enésima vez me descontaron a mí nuevamente (sea por una u otra cosa).
Os agradecería que antes de dar de baja una incidencia, revisarais el cableado.
Por favor, volver a abrirla, revisar el cableado y luego me avisais para reiniciar el router.
Mientras tanto, todos los días sin servicio deberán ser descontados de la próxima factura.
Muchas gracias,
Un saludo,

Mensaje 12 de 17
448 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,
Por favor, alguien me puede confirmar que el técnico viene hoy de 14 a 15hs? Son las 14.30hs y aún no ha llegado (o no me ha avisado). Llamo a la empresa Cobra y no me cogen....
Quiero confirmar que no haya confusión de día...me han llamado hoy mismo.
Gracias,

Mensaje 13 de 17
424 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Ya han llamado....viene en 30 minutos....

El tiempo que me hacen perder a mí, sigo preguntando quién se hace responsable.....

Mensaje 14 de 17
423 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

A pesar del silencio que últimamente hay, sigo sin perder la esperanza de que alguien conteste:

Necesito el nombre (y apellido) de la persona responsable de asegurar la devolución del dinero por los días que llevo sin servicio desde el viernes 24 a las 23hs.

Ya van 4 días y contando...

Un saludo, 

 

Mensaje 15 de 17
410 Visitas
Andrea44
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Algún responsable puede decir algo???

O aquí también son máquinas automáticas???

Un saludo, 

 

Mensaje 16 de 17
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Andrea44

 

Perdona la tardanza en la respuesta, vamos atendiendo los casos por orden. 

Con respecto a su incidencia técnica comprobamos que ya está siendo atendida por los compañeros. esperamos quede resuelta en la mayor brevedad posible. 

 

En cuanto quede resuelto la incidencia, puedes solicitarnos la reclamación de los días que no haya tenido señal. La información sobre la persona responsable de tramitar esa reclamación no podemos facilitárnosla. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
369 Visitas