Buzón de voz y multisim

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Buzón de voz y multisim

Buenos días,

 

He llamado ya en un par de ocasiones para que desactiven el buzón de voz en la línea que tiene contratadas las multisim.
No entiendo el procedimiento, pero en ambas ocasiones en las que he llamado me dijeron que se había quedado desactivado en la SIM principal y que esto afectaba al resto.
El buzón de voz sigue saltando, y entiendo que desde el 1004 no me lo van a saber resolver. No quiero intentarlo una tercera vez para llamar una cuarta. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @idosirodriguez

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos datos @idosirodriguez

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 3 de 6
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@idosirodriguez

 

 

He procedido a tramitar la baja del buzón de voz como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

 

Saludos



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Mensaje 4 de 6
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idosirodriguez
Yo probé el VDSL

Estupendo.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@idosirodriguez

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicame durante estos dias estamos pendientes del caso.

 

 

Saludos



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