Buzón de voz y multisim

Buzón de voz y multisim

Buenos días,

 

He llamado ya en un par de ocasiones para que desactiven el buzón de voz en la línea que tiene contratadas las multisim.
No entiendo el procedimiento, pero en ambas ocasiones en las que he llamado me dijeron que se había quedado desactivado en la SIM principal y que esto afectaba al resto.
El buzón de voz sigue saltando, y entiendo que desde el 1004 no me lo van a saber resolver. No quiero intentarlo una tercera vez para llamar una cuarta. ¿Podéis ayudarme desde aquí?

Gracias!

 

Mensaje 1 de 6
159 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Buzón de voz y multisim

Buenos días @idosirodriguez

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), revisaremos tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
146 Visitas
Re: Buzón de voz y multisim

Recibidos datos @idosirodriguez

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
142 Visitas
Re: Buzón de voz y multisim

Buenos días@idosirodriguez

 

 

He procedido a tramitar la baja del buzón de voz como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
139 Visitas
Re: Buzón de voz y multisim

Estupendo.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 6
133 Visitas
Highlighted
Re: Buzón de voz y multisim

Buenos días@idosirodriguez

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicame durante estos dias estamos pendientes del caso.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
113 Visitas