¿CÓMO LEER UN CORREO DE MOVISTAR?

Rio Minho
Yo probé el VDSL
¿CÓMO LEER UN CORREO DE MOVISTAR?

Buenos días:

 

Resulta que desde hace un tiempo vengo interponiendo diversas reclamaciones por la mala práctica llevada a cabo por Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Móviles y, de manera habitual contestan mediante un SMS que viene a decir:

 

Su reclamación ha sido resuelta y enviada la resolución al correo electrónico facilitado. Gracias por confiar en Movistar.

 

Pues resulta que NADA DE LO QUE DICEN ES VERDAD

 

 

En primer lugar mi reclamación NO HA SIDO RESUELTA, en caso de haberlo sido YA ME HABRÍAN ENTREGADO MI MÓVIL O LO HABRÍAN REPARADO.

 

Para saber mentir hay que SER INTELIGENTE y los directivos de Telefónica demuestran que NO LO SON, aunque de picaresca van sobrados. Cuando se utiliza el término RESOLUCIÓN (de resolver) habría que ser más purista con lo que nos indica la Real Academia Española de la Lengua, pero para ello hay que disponer de conocimientos que los cabezas pensantes parecen carecer.

 

Mos dice el RAE:

 

resolver.

(Del lat. resolvĕrede re, y solvĕre, soltar, desatar).

 

1. tr. Tomar determinación fija y decisiva.

2. tr. Resumir, epilogar, recapitular.

3. tr. Desatar una dificultad o dar solución a una duda.

4. tr. Hallar la solución de un problema.

5. tr. Deshacer, destruir.

6. tr. Dicho de un agente natural: Deshacer algo cuyas partes separa destruyendo su unión. U. t. c. prnl.

7. tr. Analizar, dividir física o mentalmente un compuesto en sus partes o elementos, para reconocerlos cada uno de por sí.

8. tr. Mús. Llevar a efecto una resolución (‖ paso de un acorde a otro).

9. prnl. Decidirse a decir o hacer algo.

10. prnl. Dicho de una cosa: Reducirse, venir a parar en otra de menor importancia en relación con lo que se creía o temía.

11. prnl. Med. Dicho de las enfermedades, y en especial de las inflamaciones: Terminar, ya espontáneamente, ya en virtud de los medios médicos, quedando los órganos en el estado normal.

 

Cuando me envían el mensajito al móvil ¿a cual de las 11 acepciones se quieren referir?, pero lo más interesante es ¿AL CORREO DE QUIÉN SE ENVÍA LA NOTIFICACIÓN?. Reviso diariamente mi correo (dos cuentas) tanto los recibidos, como los SPAM y puedo asegurar que ME HAN MENTIDO, a mi correo no llega nada.

 

Bueno, salvo que los correos sean como las grabaciones que remiten (aunque nos indiquen en la comunidad que solamente si es por orden judicial............... ¡ágarrate que vienen curvas!), ¡¡¡¡¡¡¡que NO SE PUEDEN ESCUCHAR !!!!!, ¿será que LOS CORREOS DE MOVISTAR respondiendo (más adecuado que resolviendo) una reclamación están escritos en sánscrito antiguo y el antivirus los detecta como nocivos?.

 

Las consultas en la página web..................... ¡ PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA !, esto es lo que aparece:

 

como reclamo.JPG

 

 

Entras en un BUCLE, pierdes el tiempo y nadie te hará el más mínimo caso.

 

¡CLARO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON UN PEDIDO!, porque NO EXISTE, os lo habéis inventado, pero ¿ME RESPONDE (no constesta) ALGUIEN?. Puedo generar infinitas referencias, tantas como días quiera saber el estado de mi reclamación y todas con el mismo final....................... N.P.C. es decir, ni P.... caso.

 

En Telefónica NO SOIS DE FIAR, nadie, absolutamente nadie es responsable de nada, lo único que interesa es llegar a fin de mes y meterse el dinerito en la buchaca, pero ¿preocuparnos de los clientes - los que nos pagan - para qué?.

 

Saludos.

 

P.S.: ¿QUIEN OS HA DICHO QUE YO CONFÍE EN MOVISTAR?

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rio Minho 

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como está tu tema.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
429 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola VeroML-Movistar

 

Gracias por la rapidez.

 

Ya tienes el MP.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

Si antes lo digo.....................

 

Copia-pega del correo que acabo de recibir (no los que anuncian a bombo y platillo a través de SMS, que NUNCA llegan):

 

Estimado Cliente, 

Con fecha 24/7/2014 hemos recibido su solicitud relacionada con el seguimiento de su reclamación. 
El número de registro asociado a la misma es SE2709969. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle, estamos sufriendo retrasos en la respuesta a las consultas y los plazos de atención se han visto afectados. Contactaremos con usted tan pronto como nos sea posible. Sentimos las molestias que esto pueda ocasionarle. 

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades, donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente 

 

¿Qué querrán decir con RETRASOS?, ¿no habrá alguna directiva preñada?, porque NO CONTESTAR se dice lisa y llanamente PASAMOS DE NUESTROS CLIENTES, no hay que poner adornos.

 

Dentro de 3/4 semanas, 1 mes, 1 año........ ¡como no contestarán!, vuelvo a recabar información vía web y ¿qué obtendré? otra nueva referencia con SE de prefijo que JAMÁS SERÁ RESUELTA. Vover a reclamar y nueva referencia SE que tampoco será resuelta..................... UN BUCLE.

 

SOIS LO PEOR DE LO PEOR. Hubo una vez una empresa peor que Telefónica, pero el presidente se hizo un pequeño corte en un dedo y se chupó la herida..................... MURIÓ ENVENENADO. Alierta ¡a ver si tomas nota y copias!

 

Saludos.

 

 

P.S. Sigo sin CONFIAR en Telefónica (me niego a cambiar el nombre a las cosas)

Mensaje 4 de 9
408 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola VeroML-Movistar

 

Nuevamente te confirmo que dispones del mensaje privado desde hace casi 24 horas y todavía no has leído.

 

Cuando puedas échale un ojo Guiño

 

Salu2

 

 

P.S. A ver si escribiendo como ellos me hacen más caso, jajajajajajajaja

Mensaje 5 de 9
378 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rio Minho 

 

Entiendo tu impaciencia, disculpa la demora hasta ahora no he podido leer tu correo, como veo que ya has abierto numerosos hilo y has tenido distintas reclamaciones por este tema, para no volver a hacer lo mismo que ya han hecho mis compañeros y sobre todo para tratar de ayudarte en lo que esté en mi mano, voy a pasar tu caso para ver si podemos conseguir algo mas de lo ya conseguido. En cuanto tenga una respuesta te lo digo.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
368 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

gracias VeroML-Movistar

 

A ver si de una vez impera LA CORDURA en Telefónica y alguien se toma la molestia de contactarme.

 

un saludo.

Mensaje 7 de 9
367 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rio Minho 

 

Tras haber estado consultando tu caso, y ver que ya se ha reclamado de todas las formas posibles, lamento indicarte que poco más puedo hacer, en cuanto al terminal es el propio fabricante el que no admite la reparación con la garantía y en cuanto al contrato, pues como tu bien dices las reclamaciones han sido denegadas por que se indica que existe una grabación. En algún otro contacto ya te han indicado que contactes con defensa del cliente, pero si ya tienes el caso en Xunta de Galicia, debes esperar a que resuelvan. La verdad es que no puedo hacer más por ti.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
340 Visitas
Rio Minho
Yo probé el VDSL

hola VeroML-Movistar

 

Nuevamente gracias por tu respuesta, que, aunque esperada, no me satisface en absoluto.

 

Sigo insistiendo en que el terminal me lo ha vendido TELEFÓNICA y es el vendedor quien me tiene que responder, las escusas que estáis dando permanentemente de que si el fabricante no quiere repararlo NO SON PROBLEMA DEL CLIENTE, es algo que vosotros tenéis que solventar, en tanto en cuanto, yo puedo decir con la boca llena que Telefónica Móviles España, S.A.U. ESTÁ INCUMPLIENDO LA LEY y nadie me lo podrá recriminar, si alguien de dentro cree que mi afirmación es dolosa, ya sabéis............. ¡me plantáis una denuncia!.

 

Es vergonzoso que NADIE desde dentro de vuestra organización haya sido capaz de intentar evitar el LATROCINIO, quiero decir que TODOS los miembros de la pantilla de Telefónica sois CÓMPLICES de las malas artes de Arvatto Bertelsmann, Sony España, Emilio Gayo y E. Cofrades.

 

Respecto al contrato:

 

¿Acaso pones en duda lo que dice el Comunity Manager?, porque tanto Emilio como otro moderador que ahora no recuerdo, HAN RECONOCIDO que no hay grabación de contrato - QUE ES LA VERDAD - sin embargo vuestro director de gran público Emilio Gayo me ha enviado una carta diciendo que DISPONE DE UNA GRABACIÓN donde yo solicito la modificación de mis contratos ¿EN QUE ESTAMOS?.

 

Solamente caben dos opciones: Una es que Emilio, el Comunity Manager MIENTA (bueno, también el moderador y el cliente) y la otra es que Emilio Gayo, director de Gran Público, MIENTA, ¿con cual te quedarías tú?, porque tu información es muy sesgada y ambigua "en cuanto al contrato, pues como tu bien dices las reclamaciones han sido denegadas por que se indica que existe una grabación" esto tiene la misma validez que si yo INDICO que los moderadores de este foro tienen SEIS DEDOS EN CADA MANO.

 

En las prácticas comerciales HONRADAS - en las fraudulentas vale todo - no se INDICA nada, se AFIRMA y en caso de duda se DEMUESTRA y ahora voy yo y me mojo, si consideráis que lo que digo vulnera la ley, os estoy acusando de algún tipo de delito que no habéis cometido, etc. etc. ya estáis tardando en presentarme una querella criminal. TELEFONICA DE ESPAÑA, S.A.U. y TELEFÓNICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U., han FALSIFICADO mis contratos.

 

¿Ahora se me ha entendido? os estoy acusando PÚBLICAMENTE de haber cometido un delito ¿me vais a demandar?.

 

No te tomes esto como algo personal hacia ti, cualquier otro moderador, comunity manager....... es contra la empresa en la que trabajáis y sus directivos, pero sería bueno que esto lo leyera Emilio Gayo, al que acuso de manera directa y personalizada de FALSIFICADOR, me encantaría medirme con este individuo en un juzgado.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 9
331 Visitas