Código de devolución de equipos por portabilidad

tini5
Yo probé el VDSL
Código de devolución de equipos por portabilidad

Buenos días,

A ver si me puede ayudar algún moderador.

Una vez realizada la potabilidad de las dos líneas móviles, el fijo, la fibra de 300 Mb y la TV, por el motivo de las reiteradas subidas de precios que los clientes sufrimos de forma reiterada (2 veces al año) y por el artículo 33, me gustaría que me comprobaran que en movistar ya lo tengo todo de baja, así como que me facilitaran el código para la devolución de los equipos en una tienda movistar (ONT, router y desco).

Por favor, envío un privado con mis datos, a quien me diga.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
806 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tini5,

 

Ya tenemos los datos, lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
764 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

 

Espero tu respuesta. Muchas gracias de antemano 

Mensaje 3 de 6
755 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Por favor,

 

A ver si podéis facilitarme el código para la entrega de los equipos.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
721 Visitas
tini5
Yo probé el VDSL

Bueno pues ya está resuelto, o al menos eso espero.

Tenía que hacer otras gestiones  y pasé por una tienda de MoviStar.

Ya he entregado los equipos. Al ser una portabilidad, no es necesario ningún código para ello, solo llevarlos y presentar el DNI, por supuesto del titular.

 

Para aquellos que se lo pregunten, como era mi caso, los equipos se entregan con alimentador de corriente y en el caso del desco de la TV, además con el mando. No es necesario entregar ningún cable, caja, .... Esto al menos es lo que me ha dicho la dependienta que me ha atendido en la tienda. 

Te entregan un albarán como que lo has entregado y listo. Por cierto, en el mismo, no aparece reflejado ningún número de serie del equipo entregado, ni tan siquiera el modelo. Por si acaso, yo tengo fotos de todo lo entregado.

 

Ahora esperemos que no venga ningún cargo por no devolución de equipos.

 

Un saludo .

Mensaje 5 de 6
708 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tini5 :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
699 Visitas