Código mandado por sms para ver TV por PC no funciona.

magnes
Yo probé el VDSL
Código mandado por sms para ver TV por PC no funciona.

Entré nuevo en la comunidad pidiendo los pasos a seguir para poder ver la TV por PC recién adquirido. En lugar de darme la dirección correcta, un moderador me da la dirección de como funciona la comunidad y que me buscase el tema. Me he pasado horas viendo los problemas que hay, los problemas que no solucionan los del 1004, y los problemas que se solucionan en privado, pero ninguna solución en público.

 

Fui la tienda y me dijeron que en primer lugar tenía que registrarme. Me dieron la dirección del registro en un segundo. Me registré y me mandaron un código de acceso. Resulta que el código no es correcto. No me sorprendí en absoluto por lo que he visto en el foro. Este tema no lo solucionan en el 1004. Me parece que estos 6 canales de TV los voy a sudar... 

 

¿Cual es el paso siguiente?

 

Si tengo que mandar un correo privado, ruego me digan que datos debo aportar. Gracias

Mensaje 1 de 43
1.563 Visitas
42 RESPUESTAS 42
guiller.b
Yo probé el VDSL

Amigo Magnes: no sé que te puede ocurrir a ti; mira, a mi me han realizado la instalación de la TV hace tres días; ayer, llamé al 1004 para que me explicaran como se podía ver a través del PC ta TV, y el operador, muy amable, me pidió mi correo electrónico, y a los pocos minutos, tenía la respuesta con el enlace correspondiente para inscribirte en multipantalla (creo que se llama); tienes que acceder a ese enlace; aceptar ciertas normas y verificarlas; y, aunque a mi tambien me costó, porque no soy demasiado experto, al fín, lo conseguí, y ya puedo ver la TV de imagenio tambien a través de mi PC, así que, no te desesperes; los moderadores son personas, como nosotros; tienen mucho trabajo, pero ellos, hacen lo que pueden por ayudarnos; no les compliquemos la vida ni echémos pestes contra ellos; sinceramente, yo les estoy muy agradecido. Un abrazo

Mensaje 26 de 43
606 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Ya hace 5 dias que finalizó el plazo para que me manden los datos para acceder a la TV a través del Pc...

Saludos

Mensaje 27 de 43
590 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@magnes con lo de sigues consumiendo datos, me refería a que estás utilizando los 100Mb de la fusión.

No recuerdo ahora si te dije que estabas dado de alta en Movistar Multipantalla desde el 7/07. Vamos a tener que darte de baja y volver a cursarte el alta con correo de gmail. Antes de hacerlo te mando por privado el email con el que estás de alta por si tienes acceso a él.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 43
583 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Respondiendo a AnlB-Movistar

 

El dia 2 de Julio de 2014 recibí un mensaje de Movistar al móvil: Todos sus servicios fijos y móviles asociados a Movistar Fusión se han unido.

 

Tengo dos números de alta: el 720301635414 hecho por ti el dia 4-7-2014 y el 83062136114 hecho por una comercial el dia  11-7- 2014 de muy mala gana.

 

Ahora me comunicas que me vais a dar de baja y de alta otra vez.

 No sé lo que vais a dar de baja. A mi me ofrecieron un móvil y 6 canales de TV a través del PC. El móvil me va muy bién. Solo me falta un código para ver la TV

 Tiemblo, solo de pensar que me vais a dar de baja y de alta, a juzgar por lo que he leido en la comunidad. ¿Como van a quedar las fechas de permanencia? Lo digo porqué yo tengo Internet-fibra desde el 25 de Octubre de 2013 y ya me lo han canviado a 2 de Julio de 2014 (9 meses más tarde) y no estoy de acuerdo. Así reza la FUSION en mi página Movistar:

  • Línia individual
  • Llamada en espera 25-10-2013  (que nunca he pedido)
  • Servicio contestador    25-10-2013 (que nunca he pedido)
  • Servicio de identificación de llamada  04-02-2014 (no sé que és)
  • Tarifa Plana de voz  25-10-2013
  • Internet    02-07-2014 (Yo tengo fibra desde 25.10.2013)
  • Conf. router (Alejandra)
  • Movistar ADSL    25-10-2013  (¿Qué significa?)
  • Go de Movistar TV 07-07-2014  (Que aún no tengo)
  • ver canales
  • Internet i TV  02-07-2014  Esto¿qué és? no tengo TV.

Hoy he recibido dos mensajes en mi correo Gmail  y son estos:

Hola magnes,

Ha recibido un mensaje privado en la comunidad COMUNIDAD MOVISTAR.


Asunto: Re: Sigo esperando 
De: AnIB-Movistar 
Fecha: Mon Jul 21 16:01:55 CEST 2014 


Para administrar las opciones de los mensajes privados, haga clic aquí.

Gracias por ser miembro de la página COMUNIDAD MOVISTAR.

Su equipo de COMUNIDAD MOVISTAR

COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a miquel.magno@gmail.com.

¿No desea que le enviemos correos electrónicos? Sólo debe hacer clic aquí.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola magnes,

AnIB-Movistar (Comercial Fijo-Móvil) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:


Re: Código mandado por sms para ver TV por PC no funciona.


COMUNIDAD MOVISTAR ha enviado este mensaje a miquel.magno@gmail.com

Para controlar los correos electrónicos que le enviamos, vaya a administre la configuración de las suscripciones y los avisos o anule la suscripción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para finalizar, no me atrevo a preguntar cuanto tiempo más voy a esperar, gracias por tu interés, espero que al menos tengas aire acondicionado y nos puedas soportar mejor. Un saludo

Mensaje 29 de 43
570 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Hola Guiller.b

Qué suerte has tenido, ya vés, sin comerlo ni beberlo el marroncillo que tengo encima. Tengo muy malos recuerdos de la entonces [....]. Te contaré la historia: resulta que estuve muchos años con Telefónica y un buen día descubrí que me estaban cobrando un supletorio que nunca había pedido. Hice una reclamación y a la mañana siguiente me llama un operario diciendo que venía a instalar un supletorio. Le dije que no porqué no lo había pedido. Volví a hacer otra reclamación para que me devolvieran el importe fraudulentamente cobrado. No recuerdo de cuantos años se trataba ni el importe, lo que sí recuerdo es que me abonaron los tres últimos meses diciendo que como que no lo había reclamado antes se suponía que yo estaba de acuerdo.  Vergonzoso. Naturalmente me dí de baja.

¿Porqué volví con ellos?, pues porqué el pasado año pasaron la fibra por la finca y 100 MG de velocidad está muy bién. Ya veré si me arrepiento y paso a Ono que también tiene fibra en la finca y me ofrecen lo mismo por menos dinero. Gracias Giller por suavizarme la espera. Recibe un cordial saludo.

Mensaje 30 de 43
559 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

30-06-2014

AnlB-Movistar escribe:

Hola Magnes

 

Por lo que dices intuyo que donde has intentado registrarte es en el Canal Cliente de Movistar y no en Movistar Multipantalla. De todas formas, podemos hacerte el registro manual. Envíame un privado con tu NIF, nombre, apellidos, número de teléfono e email donde quieres recibir el correo para activar el servicio y los datos de acceso. 

 

01-7-2014

Yo contesto:

Mensaje privado enviado  

 

01-07-2014

AnlB-Movistar escribe:

 

Tienes pendiente tu pedido de Fusión TV Contigo. Así que hasta que no finalice, no puedes registrarte para tener la tv online. Me lo anoto y en cuanto pueda, te hago el pedido.

 

01-07-2014

Yo contesto:

Gracias. Quedo a la espera 

 

04.07-2014

AnlB-Movistar escribe:

 

Ya te he realizado el registro manual. El número de pedido es xxxxxxxxxxx.

En unas horas recibirás los datos de acceso en tu email. 

 

07-07-2014

Yo escribo:

 

La verdad es que no entiendo nada. Movistar me ha enviado el siguiente email:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para expresarle nuestro agradecimiento por habernos facilitado su dirección de email, y ayudarnos de este modo a actualizar los datos de nuestros clientes.

Atentamente,Telefónica de España

Yo no he mandado nada

 

11-07-2014

7 días después al no recibir nada  escribo:

 

 Llamé al 1004 y les pregunté que correo tenian para mandarme los datos. Resulta que el correo que tienen no existe. Tomaron nota del correo correcto, sin embargo no me podian enviar los datos porque el servidor aún no habia memorizado mi correo. Me dijeron que esperase dos horas y volviese a llamar.  

 

A los dos días vuelvo  a llamar al 1004 porqué no he recibido nada. Han hecho todo lo que ha podido para solucionar el problema. Al cabo de 32 minutos de intentarlo me han pasado con sus compañeros del servicio técnico.

 

El técnico también ha sido amable y atento durante 6 minutos, luego me ha pasado con un comercial.

 

La comercial, era poco habladora, me ha dicho que iba a tramitarme el pedido de nuevo. Y mientras lo hacía ha intentado venderme una segunda linea de telèfono. Me ha dado el nº de pedido (ya tengo dos) sin más. Le he tenido que preguntar qué tenía que hacer. Me ha contestado que esperase el e-mail (ansioso e-mail) con los datos de acceso.

 

12-07-2014

AnlB-Movistar escribe:

 

@magnes el pedido que te hice aún no ha finalizado. Tiene una fecha máxima del 16/07, lo normal es que hubiese finalizado en unas horas como te dije.

Hasta que no termine, no se enviará el email con los datos.

 

La cuenta que tenemos es la de gmail, la que me indicaste por privado. La añadí a tu ficha y por eso, recibiste el correo dandote las gracias por actualizar tu email.

 

PD: no he podido responderte hasta hoy, no hace falta que hagas nada más. Sólo esperar a que llegue el 16 y si aún no has recibido nada, me lo dices.

 

 

17-07-2014

Yo escribo:

 

Ayer finalizó el plazo de espera para que me enviasen los datos para acceder a GO TV a través del PC. Ya he mandado un privado al moderador tal como me sugirió. 

 

21-07-2014

AnlB-Movistar escribe:

Vamos a tener que darte de baja y volver a cursarte el alta con correo de gmail. Antes de hacerlo te mando por privado el email con el que estás de alta por si tienes acceso a él.

 

 

Re: Sigo esperando

De:  AnIB-Movistar

Enviado: ‎21-07-2014 16:01

El email que tenemos es magnes@telefonica.net.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Resumiendo.

 

AnlB-Movistar, me consta que haces tu trabajo con empeño y profesionalidad, cosa que agradezco. Pero tengo que decir que tienes alrededor gente  incompetente que ha provocado que un simple e-mail se convierta en un calvario.

Gracias. Un saludo 

Mensaje 31 de 43
532 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@magnes lo siento. ¿Tienes acceso al correo que te envié, al de @telefonica.net ?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
517 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

No, AnlB-Movistar, este correo no existe, pero esto ya lo saben varios del 1004 y según ellos me lo canviaron. En mi página personal de acceso a Movistar consta el correo de Gmail. Recuerdo que tu también lo canviaste y que por esto recibí un correo de Movistar que así lo confirmaba. Ya no se qué pensar... Gracias por tu interés. Un saludo

Mensaje 33 de 43
505 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@magnes realizado el pedido de baja del servicio con nº 745684737714. En cuanto esté finalizada, vuelvo a cursar el registro con el correo de gmail. Seguimos en contacto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
491 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Ok

Mensaje 35 de 43
481 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@magnes registro manual realizado en el pedido 766372440414. Como te dije, el email asociado es el de gmail. La fecha máxima es el día 3/09 pero en unas horas deberías ya tener los datos de acceso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
456 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Desde el dia 27 de julio, día que hiciste la baja, estoy sin teléfono móvil, Ni me pueden llamar ni puedo llamar. ¿Cuanto tiempo tendré que esperar?

Saludos

Mensaje 37 de 43
450 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

¡Por fin! después de 35 días de calvario he recibido los datos de acceso para ver TV por el PC y lo más interesante: !Funciona¡

Ahora quedo a la espera del porqué hace 9 días que no tengo acceso al móvil. Tampoco he recibido ningún sms de Movistar comunicando que tengo la fusión hecha tal como reza en mi pagina privada de Movistar. Otro detalle, ya me han cobrado el servicio. Esto se complica de nuevo. Me armaré de paciencia, pero tengo límites. Saludos

Mensaje 38 de 43
440 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Se me ha ocurrido desconectar el móvil y volverlo a conectar y resulta que ya funciona. Lo voy a probar una semana para ver lo que pasa... ya os comunicaré si doy por finalizado el calvario. Saludos.

Mensaje 39 de 43
434 Visitas
magnes
Yo probé el VDSL

Veo que me sigue funcionando todo. Me quedan algunos detalles por resolver de servicios que no he pedido y fechas de alta etc. que intentaré solucionar a través del 1004 (tiemblo solo de pensarlo) Espero no tener que volver por esta comunidad, que por lo visto solo sirve como ultimátum a nuestras peticiones no resueltas.

 

Agradezco de buen grado al moderador que se ha interesado por mi caso y doy por finalizado el tema, ya resuelto satisfactoriamente. Un saludo

Mensaje 40 de 43
411 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@magnes me alegro que se haya resuelto. Cualquier cosa seguimos aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
404 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
351 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto la máxima velocidad que soporta la linea.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
345 Visitas