Cómo activar las multiconferencias?

Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo activar las multiconferencias?
Buenas tardes, estoy intentando hacer multiconferencia pero no puedo cuando hago la primera llamada bien, en la segunda pasa en espera la primera y atiende la segunda pero cuando las intento fusionar no me deja me da error . Si alguien me puede ayudar? Gracias.
Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Walyoh5

 

Bienvenido al foro!!

 

 

Te comento que el servicio multiconferencia no está activado por defecto, hay que solicitar la activación.

 

 

En caso de que lo tuvieses activado, hay que comprobar que tu terminal soporte el servicio, y verificar si están de alta los servicios necesarios para que funcionen.

 

Por otro lado, ten en cuenta que solo puedes utilizarlo en llamadas nacionales, y que  no sean de tarificación adicional .

 

Para todas estas comprobaciones, envíanos un mensaje privado con los datos:

 

Número de teléfono en el que lo quieres activar

Nif del titular

marca y modelo del terminal que usas.

 

Lo antes posible te damos respuesta

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Walyoh5

 

 

Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Walyoh5,

 

Acabo de solicitar los permisos necesarios para la activación de multiconferencia en tu línea, tan pronto me respondan te aviso para continuar con tu caso.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
306 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Walyoh5,

 

Ya tienes activado el servicio de multiconferencia desde este instante 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
Walyoh5
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Oscar, lo he comprado y ahora si se fusionan. Mil gracias

Mensaje 6 de 6
247 Visitas