Cómo bajar el importe de mi factura

Alinfa
Más integrado que la RDSI
Cómo bajar el importe de mi factura

Buenas tardes, me gustaría que me informarais como puedo abaratar mi factura,llevo muchos años en la compañía y tengo movistar fusión+cine y pago 90€, Vodafone me ha dado una muy buena oferta y ayer llamé al 1004 en varias ocasiones para ver si me podian bajar el precio para no tener que marcharme y la respuesta que me dieron en todas las llamadas es que me daban dos opciones, darme de baja o que solicitara portabilidad, de verdad a Movistar le da igual que un cliente tan antiguo se marche, que además lo animan a dar la baja? Por favor, si sabéis cómo puedo bajar mi factura, informarme o me marchare a Vodafone, gracias

Mensaje 1 de 6
2.388 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TYR65
Yo probé el VDSL

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu  Alinfa .LLevo en movistar (linea movil )desde los primerisimos tiempos y aguantando subida tras subida.

Estoy pagando setenta y tantos euros por una fusion obsoleta que ya hace tiempo dejo de existir  y no se dignan ni a preguntar siquiera por si nos queremos acoger a alguna promocion nueva de esas que lanzan para captar nuevos clientes.

La unica manera de que te escuchen y abaraten tu factura es amagando a otra compañia, solo asi te meten en las nuevas promociones y te dejan la factura mensual al 50% durante un año.

Es algo indignante .

Mensaje 2 de 6
2.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Alinfa,

 

Desde la comunidad te podemos facilitar las ofertas actuales de las fusiones, échale un vistazo al enlace y si te interesa alguna, la pudes solicitar desde la propia web.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.349 Visitas
Alinfa
Más integrado que la RDSI
Gracias.
Mensaje 4 de 6
2.339 Visitas
Alinfa
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Maribel,

He mirado el enlace, y no son ofertas, son servicios inferiores a los que tengo, menos datos en línea movil principal, sin cine, sin llamadas a móviles desde el fijo...lo único que mejora es que dan fibra y tengo ADSL,pero no lo necesito, quiero lo mismo que tengo pero más económico, para no marcharme, aunque visto lo visto, Movistar no valora a los clientes de cartera de muchos años, y Vodafone lo está aprovechando, ofreciendo a los clientes de Movistar más beneficios por mucho menos dinero.

Mensaje 5 de 6
2.321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alinfa

 

Desde la Comunidad las tarifas que podemos ofrecerte son las disponibles en la web.

 

Agradecemos tu participación en la Comunidad. Si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aquí.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.299 Visitas