¿Cómo cambiar el titular y la línes principal de una Fusión?

hundalasiliah
Yo probé el VDSL
¿Cómo cambiar el titular y la línes principal de una Fusión?
Hola

Necesito desvincular mi móvil de mi Fusión. Para ello, necesito que mi fijo y mi ADSL pasen a ser de mi mujer, para hacer una Fusión a su nombre con su móvil.

Sólo tengo una pequeña permanencia en el móvil por renovación, pero no en la Fusión.

¿Es posible? ¿Hay que hacerlo obligatoriamente en una tienda? ¿O me lo podéis hacer aquí?

Gracias
Mensaje 1 de 8
295 Visitas
7 RESPUESTAS 7
hundalasiliah
Yo probé el VDSL
En el título, quería decir línea. Esto de escribir desde un móvil es lo que tiene. Perdón.
Mensaje 2 de 8
294 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hundalasiliah Emoticono feliz

 

Para solicitar un cambio de titular puedes hacerlo por 3 canales, en 1004, en tienda o desde la web, si optas por esta última opción te envío el enlace donde solicitarlo:

 

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

-Pulsar en "mis datos"
-Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"

 -Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular


Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".


Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
263 Visitas
hundalasiliah
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

 

Tras hacer el cambio de titularidad del fijo a mi mujer, la Fusión que tengo actualmente dejaría de existir ¿no? Dos dudas respecto a esto:

 

1) ¿Qué tarifa de móvil se me aplicaría? Porque hasta que hiciera la portabilidad alguna tarifa me tendréis que aplicar.

2) ¿Se crearía automáticamente una Fusión a nombre del nuevo titular del fijo?

 

Al hacer una Fusión con el móvil de mi mujer y la línea fija (que pasaría a su nombre) ¿se reiniciría la permanencia? ¿Se cobraría algo por cambio de tarifa? ¿tendría derecho a algún móvil a 0 €?

 

Un saludo

 

 

Mensaje 4 de 8
248 Visitas
shily
Más integrado que la RDSI

si teniendo fusion cambiaste de titular no hay problema puedes seguir con tu tarifa de fusion!!

si rompes la fusion es ahi donde se da tarifas disponibles para cada movil y es todo un jaleo Emoticono feliz

Mensaje 5 de 8
238 Visitas
hundalasiliah
Yo probé el VDSL
Es que el cambio de titular quiero que sea sólo para el ADSL y el fijo, no el móvil
Mensaje 6 de 8
235 Visitas
shily
Más integrado que la RDSI

va a ser impoible que se t aga cambi d titular solo por adsl...pon a nombre d alguien??!! ahora la tia del piso porq no es la titular?? o seguro le dieron servicio!!

Mensaje 7 de 8
233 Visitas
shily
Más integrado que la RDSI

si es adsl y fijo sii se puedeee!!!! tu movil q sea a nombre tuyo claroo q disculpa no lei bien... llama aora mismo d tu movil y di q tu fijo y adsl kieres cambiar de titular y dale los datos naa mas!!

Mensaje 8 de 8
226 Visitas