¿Cómo es posible que no tenga disponible FUSION CONTIGO 300Mb y sí FUSION+300MB?

Docpascual
Yo probé el VDSL
¿Cómo es posible que no tenga disponible FUSION CONTIGO 300Mb y sí FUSION+300MB?

Si vengo de mas de un año de FUSION FIBRA 4G con 100Mb...y pico.

 

Será por hardware que tengo: la "pareja de centrales" compuesta por el  router Contrend y el ONT Huawei...

Emoticono loco

ES IRONÍA AHORA QUE ESTÁ DE MODA EL FUTBOL EN MOVISTAR.

 

PD si es que hasta suena a Contrau y Pepe... y soy atléticoEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 2 de 11
686 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Docpascual
Yo probé el VDSL

No con poco esfuerzo (solo hay que ver mis mensajes en la Comunidad desde octubre de 2013 a mayo 2014) desde hace más de 1 año tengo contratada FUSION FIBRA 4G para tener el máximo  de velocidad de fibra en mi hogar, aunque la cobertura del WIFI en mi chalet es nefasta en la planta baja, y mi antiguo movil sólo soporta 3G y en el interior de mi domicilio tiene nefasta cobertura incluso para realizar llamadas, y el instalador me inutilizó la antena de TDT de la television donde me instaló la miniTV de MOVISTAR.  Pero lo peor fue convencer a mi mujer de duplicar nuestro gasto en telefonía e internet Lo hice a un precio de 49,90€+iva "para siempre" todo por conseguir la máxima velocidad de ineternet en casa. Este verano (ya sin permanencia vigente) me han subido a 54,0322€+iva "para un mejor servicio"...y pensé "bueno por 300 de fibra,sea". Pero tras venir de vacaciones sigo con mi factura de FUSION FIBRA 4G y sus condiciones de fibra a 100Mb (y con el mismo viejo movil 3G, sin cobertura de llamadas en casa, y la nefasta wifi en planta baja salón-cocina... y ni me han ofrecido tener Fibra 300Mb con la modalidad Fusion Contigo 300 ni la puedo contratar en la web. 

Algunas cosas las solucionaré yo con o sin telefonica: la wifi mediante un PLC-wifi en planta baja (56€ TP-LINK WPA4220KI), un nuevo movil 4G (259€ de un Bq Aquarius M5) y UNA SOLUCION PARA MAXIMA VELOCIDAD DE FIBRA AL PRECIO QUE CONTRATÉ (o a 59€ iva incluido): parece que movistar no cuida a sus antiguos clientes.

PD: voy a dar como una broma que me oferte cuando en la web doy todos los pasos como si fuera un nuevo cliente a que para mi numero de fijo y movil para contratar FUSION CONTIGO 300Mb me diga "El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones: FUSION+300 CAMBIATÉ...A 77€"

Mensaje 1 de 11
661 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Hablamos del 1004 o comprobado en la Web?.

Mensaje 3 de 11
684 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

Por si alguien no lo sabe las condiciones de FUSION FIBRA 4G son: 

En el Fijo:
- Línea Individual
- Internet 100Mb / 10Mb
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Movistar TV Mini
En el Móvil:
- 200 MB de Internet Móvil
- 200 min/mes en llamadas desde móvil

 

Incluso menores de las que se ofertan a los nuevos clientes de FUSION CONTIGO 300Mb....y a MÁS PRECIO . Ni el santo Job.

 

....Y firma un agnóstico.

Mensaje 4 de 11
652 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

en la red... 

¿Pruebo con 1004? es que en hace un año para darme de alta desde Orange horas y horas al 1004...para al final tener que darme de baja como si fuera yo el que lo decidiera, no una portabilidad.

 

y me temo que mañana ya no esté la oferta de FUSION CONTIGO 300Mb... y solo haya FUSION CONTIGO 100 (por los cambios en la web de ayer noche a hoy)

Mensaje 5 de 11
675 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces tu si compruebas aquí la cobertura ¿No te deja?.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Dandole a solo tarifa hasta completar todo el formulario.

 

¿A que cambios te refieres? Ahora que hay 300 no van a bajarlo a 100...

 

Si no te deja, o lo solicitas por el 1004 o puedes es`perar a un moderador.

Mensaje 6 de 11
668 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

El problema es que tengo decodificador de televisión y el producto FUSION CONTIGO 300Mb es sin television decodiificada..solo para aparatos moviles.

 

¿y que hago con la television que me quitaron la antena pra poder pasar el cable del codificador desde el router?

 

manda güev...que diría Trillo. Si yo lo que sólo quiero es tener Fibra en casa de maxima de velocidad de Movistar...si hasta tengo sacrificado el movil por ello.

Mensaje 7 de 11
659 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale vale. Ahora te entiendo.

 

Debes hacerlo por el 1004, ya que debes entregar el Descodificador en una tienda. Por otra parte veo que tampoco puedes segun indicas.

 

¿Te quitarón el cable de antena de la vivienda- por donde llega la señal de la TDT para pasar el de Red para Movistar Tv?.

 

Vaya instaladores....

 

 

Mensaje 8 de 11
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Docpascual,

 

Para buscar una solución e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Docpascual,

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Docpascual

 

Suponemos que has resuelto la consulta por otra vía ya que no hemos recibido tus datos. En caso de que tengas alguna otra duda, puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
512 Visitas