¿Cómo me descargo la factura en pdf?

Sisoyyo
Yo probé el VDSL
¿Cómo me descargo la factura en pdf?

No sé si mi grado de estupidez ha llegado al máximo, pero no lo entiendo. He intentado descargarme las facturas en pdf de mi línea y NO PUEDO. Movistar, esa compañía endemoniada de delincuentes me lo impide. Da igual que las leyes me amparen, que no puedo tener acceso a mis facturas.

Es tan sangrante. Rogaría a todo el mundo que cancele sus contratos con Movistar, el trato no puede ser más nefasto. Es que encima me sale un mensaje en el que se me dice que debo entrar en Mi Movistar Móvil.!!!!!! Pero, ¿de qué váis? Si no me habéis permitido tener un contrato móvil, si me lo habéis negado, si me habéis desconectado por los restos. Si suplantasteis mi identidad. Menuda panda de cretinos. Dadme inmediatamente las facturas. Tenéis mi correo, enviadme las facturas detalladas ya. Es que además si pretendo realizar algún tipo de petición no hay forma humana de hacerlo. Solo deseo que la compañía se hunda cuanto antes y os echen a todos.

Y por supuesto que no contestasteis a ninguna de mis reclamaciones anteriores. Wertgüenza.

Mensaje 1 de 18
1.896 Visitas
17 RESPUESTAS 17
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Por tu area de clientes puedes descargarlas sin necesidad de entrar a mi mpvistar movil(mucho menos si no tienes),y en su defecto desde el 1004 te las pueden enviar por correo electronico.
Si ninguna de estas opciones es viable por el motivo que sea,algun agente/moderador seguro que puede ayudarte y enviartelas en cuanto se ponga en contacto contigo(espero que sea rapido).
Es comprensible estar ofuscado por la situacion y mas si no se soluciona,pero de ahi a desearle la perdida de empleo a todos los trabajadores...todo tiene solucion sin necesidad de pasar por el INEM.
Saludos!
Mensaje 2 de 18
1.891 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu respuesta, pero no puedo descargármela en el área de clientes.

Y esta es solo una de las terribles situaciones en las que me he visto con Movistar y sus empleados/subcontratados/esclavos. Así que ya estoy muy harto.

Mensaje 3 de 18
1.876 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Sisoyyo,

 

He comprobado que tus datos corresponden un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Autónomos, para que los compañeros puedan atenderte.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Muchas gracias y un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 18
1.789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo,

 

Si nos puedes facilitar por privado la factura que necesitas te podemos enviar un duplicado de la misma y también si lo desea, si tiene problemas para descargar la factura online, podemos darlo de baja la efactura y ponértela que te la envíen en papel.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.781 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo,

Seguimos pendientes de que nos envies los datos que te hemos solicitado para poderte ayudar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.742 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

¿Qué datos? La factura la quiero en pdf. Y la quiero bajar desde vuestra página. Estaría bueno que encima me obligaseis a volver al papel. Lo que no entiendo es por qué no puedo bajármela. Arregladlo. Y legalmente estáis obligados a proporcionarme la factura. Hacedlo ya. Ya sé que Movistar es una compañía llena de personas que no saben trabajar para los clientes. Pues al menos solucionad eso. ¿Me estáis diciendo que sólo puedo bajarme el pdf a partir de una aplicación del móvil que me habéis prohibido tener? Pues si no puedo recibir la factura estáis quebrantando unas cuantas leyes, no sé si os dais por enterados. Me estáis cobrando por algo y no tengo derecho a reclamar nada porque no estoy informado de los conceptos ni de nada. Arregladlo ya. No es este el único medio que he utilizado para reclamar esas facturas, pero sois el único que me ha contestado. Hacedlo ya. Si en cinco días no recibo una contestación plausible tendré que poner otra reclamación ante la Comisión. No me hagáis pasar por ese infierno otra vez.

Mensaje 7 de 18
1.737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo,

No tenemos registrada ninguna incidencia a nivel general en el acceso a las facturas en pdf, por lo que necesitamos los datos concretos de tus líneas para poder ver qué está ocurriendo y solucionarlo.

Sin estos datos no podemos hacer nada.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo

 

Como te comentó mi compañero no existe ninguna incidencia a nivel general en la descarga de la factura en pdf. Si nos envias por privado tu NIF y número de línea podemos regenerar con tu permiso la contraseña de acceso al área privada y verificar si podemos hacer la descarga de la factura.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.666 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo,

 

Como te han indicado en el post anterior si nos facilitas los datos por privado te lo podemos genera para que vuelvas a entrar, si no puede regenerar la clave tu mismo desde el acceso, como olvide los datos y te envían una nueva contraseña.

 

Quedamos a la espera de lo que nos indiques. 

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.653 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Perdona pero yo tengo clave y puedo entrar sin problemas. Lo que no puedo es descargarme los pdf de las facturas detalladas porque me exige que lo haga a través de una aplicación móvil de la que no puedo disponer porque me negasteis la posibilidad de tener móvil al suplantar mi identidad. Si no tengo la App, no puedo descargarme las facturas. Creo que es fácil de entender. Así que lo que quiero es que le digas a quien se lo tengas que decir que abra una vía rápida de solución para que los clientes como yo puedan descargarse las facturas detalladas porque estáis cometiendo una franca ilegalidad. Pero que si no te importa perder tu puesto de trabajo no hagas nada, allá tú. Eso sí, os estoy pagando para que hagáis vuestro trabajo y no lo hacéis o no tenéis los medios para hacerlo, que realmente no es culpa vuestra, sino de los inútiles que llevan la compañía.

Mensaje 11 de 18
1.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo

 

Desde el área privada de Movistar puedes descargar las facturas tanto de línea fija como de móvil. No tenemos notificada ninguna incidencia genérica del área privada que impida su descarga pero puede que haya alguna incidencia con tu usuario que lo impida, por eso te hemos solicitado los datos para poder comprobarlo.

 

Si lo deseas, facilitanos tus datos por privado para que podamos comprobar el estado de la misma. Si no quieres no te regeneramos la contraseña pero sin tus datos no podemos comprobar nada.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo

 

La opción que tenemos disponible para que puedas volver acceder al Area Privada, sería realizar ese borrado físico de usuario y así comprobar si puedes descargar las facturas, como te hemos comentado en post anteriores.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.593 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Que yo puedo acceder al área privada. Lo que no puedo es descargarme las facturas detalladas porque me exige hacerlo desde una aplicación del móvil que me habéis prohibido tener. Es un problema de programación de Movistar, no de configuración del área privada.

Mensaje 14 de 18
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo

 

Si puedes acceder a tu área de cliente, la factura detallada está en formato PDF y la del consumo actual te la descarga con formato EXCEL con lo que no entendemos a lo que te refieres con "Es un problema de programación de Movistar" .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.570 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Pues que cuando pincho en el pdf de la factura detallada me dice que debo hacerlo desde la App del móvil.

Mensaje 16 de 18
1.553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo


Te he mandado un privado con los detalles de tu caso.


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sisoyyo,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.523 Visitas