¿Cómo puedo cambiar la segunda línea del móvil, contrato Movistar FUSIÓN+ Ocio CINE 300Mb?

MM75
Más integrado que la RDSI
¿Cómo puedo cambiar la segunda línea del móvil, contrato Movistar FUSIÓN+ Ocio CINE 300Mb?

Me gustaría cambiar el número de móvil de la segunda línea, ya que actualmente hay uno que no utilizamos y querríamos incorporar otro que sí utilizamos y que actualmente está en otra compañía pero sin permanencia.

 

No veo forma de hacerlo desde la app de Movistar, gracias.

Mensaje 1 de 5
845 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MM75

 

Para poder incluir la linea móvil que tienes en otro operador en tu contrato de Fusión previamente necesitamos  que nos indiques que contrato le podemos a la linea que deseas sacar de Fusión. Una vez que esta linea ya no esté en Fusión, puedes solicitar la portabilidad de la linea móvil en este enlace eligiendo la tarifa que tienes.

 

Si quiere que te lo gestionemos desde aquí, necesitamos que nos facilites tus datos por privado(número de fijo, DNI, teléfono de contacto.) Necesitamos que nos detalles la linea móvil que deseas sacar de Fusión y que contrato deseas ponerle.

 

Con respecto a la linea que deseas portar a Movistar, de que operador viene si es tarifa o contrato, y cuando podremos contactar con el que va a ser el titular para hacer la grabación de consentimiento de cambio de operador , así como un teléfono de contacto y horario de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
834 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MM75

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MM75

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes resuelto, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
776 Visitas
JAVITL
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya pude realizarlo.

Mensaje 5 de 5
527 Visitas