¿Cómo puedo cambiarme a fibra manteniendo todas las condiciones actuales?

Anoniblue
Yo probé el VDSL
¿Cómo puedo cambiarme a fibra manteniendo todas las condiciones actuales?

Buenos días. Recientemente recibí publicidad de que ya había fibra en mi zona. Así que me gustaría que me confirmaran si realmente tengo la cobertura para ponerla (en dos domicilios) y en caso afirmativo como podría cambiar a fibra manteniendo las demás condiciones de líneas, mismos números, paquetes, etc igual. No encuentro la forma de hacerlo online. Espero ayuda. Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anoniblue

 

¿Los servicios que tienes actualmente en ambos domicilios están a nombre de la misma persona?

 

Si es así, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfonos fijos, direcciones completas y teléfono de contacto).

 

En caso contrario, necesitamos que nos facilites todos los datos anteriores para cada uno de los titulares. 

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anoniblue,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Te confirmamos que dispones de cobertura de fibra en ambas direcciones.

 

Hemos comprobado los contratos y en ambos tienes un producto Fusión que actualmente no se comercializa por lo que, para poder realizar la migración a fibra, sería necesario actualizarlo a uno vigente. Te facilitamos este enlace para que puedas consultar nuestra actual oferta Fusión por si hay alguna opción que te interese.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Seguimos pendientes de que nos indiques si desees que tramitemos el cambio a fibra. Para ello es necesarios que nos indiques a qué paquete de la nueva comercialización de Fusión deseas cambiar. 

 

Un saludo

Marisa 




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Anoniblue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Estaba esperando a que volviera a estar operativa la página de ofertas Fusión. Una duda que tengo antes de pasaros los paquetes que quiero tramitar.

 

Veo que cualquier opción con 3 líneas móviles, siempre como mínimo una de ellas o dos incluso, tienen mucha limitación de ancho de banda, llamadas y sms. Hay alguna forma de que sean sólo 3 líneas móviles pero con condiciones idénticas de Gb ilimitados y llamadas ilimitadas? O forzosamente hay que escoger uno de 4 o 5 líneas?

Mensaje 6 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

En relación a tu consulta te informamos que puedes por ejemplo el servicio de Fusión Total Plus y la 3ª línea con la línea Adicional Infinita.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




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Anoniblue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ya os he pasado por privado los paquetes para que tramitéis la fibra. Saludos.

Mensaje 8 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Te hemos enviado un privado con información detallada sobre los cambios de tarifa solicitado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 9 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Anoniblue

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 10 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

¿nos puedes confirmar si has recibido el descodificador UHD?

 

Estamos a la espera de tu confirmación para realizar la migración a fibra.

 

Saludos 

Belén

 




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Anoniblue
Yo probé el VDSL

Confirmado! Ha llegado. 

Mensaje 12 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Estamos a la espera de que nos den respuesta desde el área de despliegue sobre la cobertura de fibra en el contrato donde se solicita Fusión Inicia. 

 

Por otro lado, en el contrato de Fusión Total Plus consta un pedido en ejecución, para realizar una modificación tenemos que esperar a que finalice la gestión pendiente.

 

Quedamos pendiente de las gestiones. En el momento que tengamos respuesta,nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 13 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

En relación a tu consulta sobre el servicio Multi+, te informamos que si eres cliente de un contrato Fusión Total +, los costes son los siguientes:

 

  • Cuota mensual: 0€/mes
  • Cuota instalación: 0€
  • Descodificador adicional: Descodificador UHD 40€ o Descodificador Smart Wifi 60€

Solo se abona el coste del descodificador, que puede ser autoinstalable, o con instalación.

 

Si estas interesado, podemos tramitar en el pedido de la solicitud de instalación de fibra, la solicitud de este equipo Multi+

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 14 de 45
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Anoniblue
Yo probé el VDSL

Buenos días. Pues quisiera el Smart Wifi autoinstalable porque doy por hecho que si lo que quiero es tener el servicio en dos televisores en plantas diferentes la única forma de que tenga señal uno de ellos sería por wifi, no? Porque sólo puede haber un router supongo. Y eso me lleva a otra duda y problema. Según me comentó una compañera vuestra los teléfonos fijos ahora deben ir conectados al nuevo router, no van por la línea telefónica anterior. Entonces como se supone que pueda tener varios teléfonos fijos en otra habitación o planta donde no esté el router?

Mensaje 15 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Efectivamente los equipos van conectados por Wifi ya que solo se dispone de un router, ¿Continuamos con la contratación?

 

Referente a la conexión de los teléfonos, estos tiene que ir conectados al router. Para poner otros teléfonos en otra ubicación del domicilio,un técnico podría acudir al domicilio y dejar operativas todas las rosetas del hogar con disponibilidad para poner cualquier terminal.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 16 de 45
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Anoniblue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Ok, ya valoraré todo cuando venga el técnico. Sí continuad con la tramitación añadiendo el Multi+ con Descodificador Smart Wifi 60€. 

 

Y en cuanto a la otra gestión: CI2011I0PNKXVF no tengo aún ninguna noticia...

 

Saludos!

Mensaje 17 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Te hemos enviado un privado solicitando confirmación sobre tus gestiones. 

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 18 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Estamos realizando las gestiones solicitadas en ambas contratos. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 19 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 20 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Anoniblue

 

 

Te informamos que el pedido sigue en curso. Nos mantenemos pendiente y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 21 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 22 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión del pedido.  En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 23 de 45
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Anoniblue
Yo probé el VDSL

Vale. Está pasando demasiado tiempo. Tampoco me habéis contestado a ésto (lo pongo por aquí):

 

El día 21 entregué el descodificador del contrato de la calle M****** tal como se me decía en una carta pero no me entregaron ningún justificante de entrega debido a que al parecer tenían un problema técnico. Me dijeron que me lo mandarían por email y no he recibido nada. Podríais confirmarme que consta como entregado? No vaya a ser que me lo cobren por haber confiado en unas compañeras vuestras, dado que no vivo en la ciudad donde lo entregué porque aquí no hay tienda movistar. Gracias.

 

Mensaje 24 de 45
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anoniblue

 

No consta en sistemas la entrega en este momento por lo que  es necesario que contactes con la tienda para que te remitan el justificante; puedes localizar los datos de contacto de la misma a través de este buscador.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 25 de 45
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