Buenos días,
He realizado la portabilidad desde movistar y no puedo ver la última factura que me ha cobrado Movistar ya que mi usuario está cerrado. ¿Qué tengo que hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IvayloTzenkov
Bienvenido a la Comunidad.
Desde la Comunidad podemos enviarte por correo postal el duplicado de las facturas que necesites.
Para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
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Hola @IvayloTzenko
Seguimos pendiente que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Un saludo
María
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Y esto no se puede recibir por Mail y evitar un deroche de papel y tiempo de correos innecesario?
Menudo atraso. Es como las reclamaciones. Que tenga que llegar por correo postal a día de hoy donde todo es electrónico.
Perdonad, pero alguien tenía que decirlo.
ToNi
Hola @IvayloTzenkov
Hemos recibido tus datos,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @IvayloTzenkov
Hemos procedido a realizar la gestión que nos solicitas. El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Saludos. Toñi
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Hola @IvayloTzenkov
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Hola @IvayloTzenkov,
¿Has recibido la factura correctamente en la dirección que nos facilitaste?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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