Cómo saber si la línea se puede trasladar en un mismo código postal

marcpasga
Mi vida cambió con el ADSL
Cómo saber si la línea se puede trasladar en un mismo código postal

Hola,

 

Realizo un cambio de domicilio en el mismo código postal de la población y querría saber si la línea Movistar Fusion+ se puede trasladar de la dirección actual a la nueva y cómo puedo consultarlo. En caso afirmativo, cuántos días tarda en cambiarse la línea.

 

Gracias,

 

MP

Mensaje 1 de 6
319 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcpasga :

 

Si el traslado se realiza dentro del mismo municipio, lo normal es que se pueda conservar el número de teléfono.

 

Eso sí, si quieres que te comprobemos la cobertura de la dirección destino, ya que si cambia, quizá no puedas conservarlo, necesitamos que si puedes, nos envíes un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa del nuevo domicilio, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.


El plazo de provisión son 20 días.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcpasga

 

Hemos comprobado que en el nuevo domicilio también existe cobertura de fibra óptica por lo que el cambio puede realizarse además también conservando el número de teléfono.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
274 Visitas
marcpasga
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Cómo debo iniciar el trámite para el cambio, puesto que ya me he trasladado.

 

Gracias,

 

MP

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marcpasga

 

Si quieres te solicito el traslado desde aqui, la dirección que me enviaste esta todo correcto verdad? confirmame que te realice yo el traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
257 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @marcpasga

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
224 Visitas