Cómo se cambiará de 600 MB a 1 GB

JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL
Cómo se cambiará de 600 MB a 1 GB

Estimada Movistar:

Ya sé/sabemos que el 12 de Enero tendremos que pedir por el área privada que tengamos, el aumento de velocidad.

 

Ahora bien, técnicamente hablando:

¿cuál es la ruta a seguir exactamente: soporte, facturas,productos....?; una vez en alguno de esos apartados: ¿por dónde más hay que seguir?

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 12
867 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @JuanFranciscoEspinilla 

 

Por una parte.

 

Para poder realizar esa solicitud, información facilitada hasta hoy desde Movistar, faltan 6 días.

 

Por tanto, hasta el martes de la próxima semana, día 12 de enero, no podrá solicitarse.

 

Por la otra.  

 

La información facilitada, repito, hasta ahora, indica lo siguiente:

 

Cómo solicitar el cambio a 1 Gbps a partir del 12 de enero de 2021

 

A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.

 

Movistar lanza la fibra hasta 1 Gbps para incrementar la velocidad de navegación 

 

En definitiva, hasta la fecha anunciada, lo más probable, no tendremos activada, ni disponible, esa opción para solicitar el incremento en la velocidad de navegación (Acceso reservado para Clientes con contratos Fusión y conexión por Fibra Óptica)

 

Un poco de paciencia y en breve saldremos de dudas

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 12
838 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Seguro que pondrán un botón bien visible al entrar en la app o web Mi Movistar, y ya nos lleva al proceso. 

 

Al menos, así fue cuando hubo aumento de gigas gratis durante algunos periodos promocionales. 

Mensaje 3 de 12
791 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al respecto. En cuanto tengamos la información al completo lo comunicaremos para que tengas constancia.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
760 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Entendido.

Gracias Paco.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
744 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 


@JuanFranciscoEspinilla  ha escrito:

Entendido.

Gracias Paco.

Un saludo.


De nada, @JuanFranciscoEspinilla . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 12
741 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Hemos llegado al día 12 de Enero y no veo información en la web de Movistar para pasar de 600 mb a 1 GB. ¿Es que han retrasado la fecha?

¿Qué pasos hay que seguir dentro de Área Privada?

Saludos cordiales, Paco Freire y equipo del foro de Movistar.

Mensaje 7 de 12
698 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, @JuanFranciscoEspinilla 

 

La fecha era la anunciada por Movistar, a partir de...martes 12 de enero de 2021. Sin embargo han debido aparecer diferentes problemas que han complicado esas previsiones.

 

Confiemos que a partir de mañana puedan solucionar desde Telefónica Movistar los inconvenientes y habilitar de esa forma nuestras solicitudes.

 

 

Saludos cordiales 🙂

 

Mensaje 8 de 12
664 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

🤣🤣🤣🤣

Mensaje 9 de 12
575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

Como ha comentado @pacofreire (gracias por tu aportación), ha habido una incidencia para poder activar el aumento de velocidad a través de Mi Movistar. No obstante, comentarte que también puedes solicitarlo a través del 1004 o llamando al 900202029.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
495 Visitas
JuanFranciscoEspinilla
Yo probé el VDSL

Gracias Margarita.

 

Es ha sido la solución:   llamar al 900 20 20 29.

 

Es rapidísimo; sin esperas.  En dos pasos. No he tardado ni un minuto. Muy fácil.

 

Después he ido a "Seguimiento de pedidos", y ya me lo tienen como pendiente.

 

Gracias.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 11 de 12
479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanFranciscoEspinilla

 

¡Nos alegra saber que ya has podido solicitarlo!

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
469 Visitas