Estimada Movistar:
Ya sé/sabemos que el 12 de Enero tendremos que pedir por el área privada que tengamos, el aumento de velocidad.
Ahora bien, técnicamente hablando:
¿cuál es la ruta a seguir exactamente: soporte, facturas,productos....?; una vez en alguno de esos apartados: ¿por dónde más hay que seguir?
Un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @JuanFranciscoEspinilla
Por una parte.
Para poder realizar esa solicitud, información facilitada hasta hoy desde Movistar, faltan 6 días.
Por tanto, hasta el martes de la próxima semana, día 12 de enero, no podrá solicitarse.
Por la otra.
La información facilitada, repito, hasta ahora, indica lo siguiente:
A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.
Movistar lanza la fibra hasta 1 Gbps para incrementar la velocidad de navegación
En definitiva, hasta la fecha anunciada, lo más probable, no tendremos activada, ni disponible, esa opción para solicitar el incremento en la velocidad de navegación (Acceso reservado para Clientes con contratos Fusión y conexión por Fibra Óptica)
Un poco de paciencia y en breve saldremos de dudas
Un Saludo 🙂
Seguro que pondrán un botón bien visible al entrar en la app o web Mi Movistar, y ya nos lleva al proceso.
Al menos, así fue cuando hubo aumento de gigas gratis durante algunos periodos promocionales.
Hola @JuanFranciscoEspinilla,
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información al respecto. En cuanto tengamos la información al completo lo comunicaremos para que tengas constancia.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JuanFranciscoEspinilla ha escrito:
Entendido.
Gracias Paco.
Un saludo.
De nada, @JuanFranciscoEspinilla . Gracias a ti.
Un Saludo 🙂
Hemos llegado al día 12 de Enero y no veo información en la web de Movistar para pasar de 600 mb a 1 GB. ¿Es que han retrasado la fecha?
¿Qué pasos hay que seguir dentro de Área Privada?
Saludos cordiales, Paco Freire y equipo del foro de Movistar.
Hola, @JuanFranciscoEspinilla
La fecha era la anunciada por Movistar, a partir de...martes 12 de enero de 2021. Sin embargo han debido aparecer diferentes problemas que han complicado esas previsiones.
Confiemos que a partir de mañana puedan solucionar desde Telefónica Movistar los inconvenientes y habilitar de esa forma nuestras solicitudes.
Saludos cordiales 🙂
Editado 12-01-2021 23:17
Editado 13-01-2021 10:34
Editado 13-01-2021 10:34
Como ha comentado @pacofreire (gracias por tu aportación), ha habido una incidencia para poder activar el aumento de velocidad a través de Mi Movistar. No obstante, comentarte que también puedes solicitarlo a través del 1004 o llamando al 900202029.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Margarita.
Es ha sido la solución: llamar al 900 20 20 29.
Es rapidísimo; sin esperas. En dos pasos. No he tardado ni un minuto. Muy fácil.
Después he ido a "Seguimiento de pedidos", y ya me lo tienen como pendiente.
Gracias.
Un cordial saludo.
¡Nos alegra saber que ya has podido solicitarlo!
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram